Blog

Llegan las rebajas a COLORSit


(Comunicados de Prensa) El fabricante lanza una campaña de precios especiales durante los meses de verano

COLORSit, marca especialista en la fabricación de cajas de ordenador, acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña especial de precios que estará vigente durante el periodo estival.

El objetivo de esta propuesta de COLORSit es poner a disposición de un mayor numero de usuarios productos punteros de la marca con un coste más ajustado. Para ello, ha decidido rebajar el precio de varias soluciones de la firma.

Como primer lanzamiento dentro de esta campaña se encuentra la caja ATRIX 9006, una alternativa en la que se unen innovadoras líneas estéticas con unas prestaciones de alto nivel. Por ello, pertenece a la gama alta de COLORSit, ya que entre otros aspectos, ha sido fabricada con materiales que han pasado rigurosos procesos y presenta un robusto chasis metálico de acero, de 0,7 mm., con los bordes interiores redondeados para acceder al interior evitando cortes.

Además, su panel frontal es fácilmente desmontable, sin tornillos, y cuenta con un sistema de apertura lateral de un sólo tornillo para facilitar al máximo el acceso al interior, dotado de 7 slots de expansión con sistema screwless (clips), para la instalación de componentes, y puerta con cierre magnético. Esta caja se presenta con display con control del ventilador de la CPU, la SVGA y el HD, que permite mostrar la hora y la temperatura del equipo.

En cuanto a la ventilación, ATRIX 9006 incluye un ventilador posterior de 9x9 cm y se presenta con un lateral con tobera y con opción de instalar ventilador adicional. Por último, COLORSit ha incluido en esta nueva caja 4 USB, entrada y salida de audio, así como un puerto IEEE 1394, y permite insertar hasta 4 dispositivos externos de 5,25”, 2 bahías internas para 3,5” y otras 4 internas de 3,5”.

Para más información:

COLORSit
Tel.: 902 298 398
e-mail: marketing@colors-it.es
www.colors-it.es




A %d blogueros les gusta esto: