Blog

Llegan las Rebajas a las tiendas de La Mueblería de mi Casa


(Comunicados de Prensa) Si eres de los que dicen que ya nada te puede sorprender… La Mueblería de mi Casa se ha propuesto conseguirlo, con sus increíbles Rebajas, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.

Las Rebajas más sorprendentes de la historia. Descubre nuestras ofertas en dormitorios, muebles de salón, muebles juveniles y sofás a Mitad de Precio. Te van a encantar.

Cientos de muebles para tu salón, tu dormitorio, la habitación de los niños, el sofá y todo lo que imaginas para el hogar, lo tendrás a tu disposición en cualquiera en nuestras tiendas.

Aprovéchate de las rebajas desde el 2 de enero al 2 de marzo de 2011 en nuestra tienda de Murcia, y del 7 de enero al 5 de marzo de 2011 en nuestro establecimiento de Alicante.

La Mueblería asegura que los productos expuestos en sus tiendas están testados y comprobados como los precios más bajos del sector. Sólo tienes que ir para comprobar que su relación calidad-precio es realmente insuperable.

Garantía total, un servicio exquisito, el transporte y montaje de tus muebles gratuito y financiación a medida, nos adaptamos a lo que más te convenga.

Y es que en La Mueblería si quieres, puedes... (¡Y más aún en Rebajas!)

Condiciones de la promoción:

- Duración: En Murcia del 2 de enero al 2 de marzo y en Alicante del 7 de enero al 5 de marzo de 2011.

- Ofertas no acumulables a otras.




A %d blogueros les gusta esto: