Blog

Llegan las rebajas a UNYKAch


(Comunicados de Prensa) El fabricante lanza una campaña de precios especiales durante los meses de verano

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña especial de precios que estará vigente durante el periodo estival.

El objetivo de esta propuesta de UNYKAch es poner a disposición de de sus mayoristas y distribuidores productos punteros de la marca con un coste más ajustado. Para ello, ha decidido rebajar el precio de varias soluciones de la firma.

Como primer lanzamiento dentro de esta campaña se encuentra la caja UK8039, una alternativa ATX especialmente diseñada para amantes del gaming en la que se unen líneas estéticas con unas prestaciones de alto nivel. Esta caja incluye un ventilador lateral de 22 cm. y opcionalmente se pueden instalar uno delantero y otro trasero de 12 cm. En cuanto a sus bahías, presenta 5 de 5.25” vistas y 4 de 3.5” ocultas.

Otra caja ha sido incorporada a la promoción estival de UNYKAch. Se trata del modelo
UK8064, con formato ATX y unas prestaciones muy funcionales, con una relación calidad precio ajustada.

Esta caja, con unas medidas de 51,5x18x41,5 cm., incluye fuente de alimentación de 12 cm. y potencia de 500W. La ventilación también es un aspecto destacado de sus prestaciones, ya que se presenta con un ventilador trasero de 8 cm. y con opción de instalar otro dos ventiladores extra laterales. Con 7 slots, este modelo incluye 4 bahías de 5.25” (2 vistas y 2 ocultas), así como 7 de 3.5” (1 vista y 6 ocultas).

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: