Blog

Llegan las tarjetas de PVC transparente a España


Las tarjetas de plástico transparente son una novedad en España. Son el toque especial que muchas empresas buscan para diferenciarse de las masas, dándole una imagen creativa e innovadora.

En los últimos 5 años, el uso de las tarjetas plásticas ha notado un auge, sustituyendo el papel en programas de fidelización o tarjetas de visita. Lo último viene ahora desde Inglaterra y Alemania: tarjetas en PVC transparente.

Nuestra empresa, Inditar, es una de las primeras empresas fabricantes de tarjetas en España que ha comenzado a imprimir tarjetas de plástico transparente.

El policloruro de vinilo (PVC) transparente tiene las mismas características referente a durabilidad, flexibilidad y reciclabilidad que el PVC blanco. Nos permite incorporar todas las tecnologías de lectura del mercado - banda magnética, chips o código de barras y fabricar todos los tres formatos (estándar ISO 7816, minicard y llavero.)

Con las tarjetas de plástico transparente las posibilidades de diseño son enormes. Tú puedes elegir si quieres las tarjetas completamente transparente o si deseas colorear una parte para destacar el logotipo, una imagen, etc.

Además, la personalización es muy fácil, por ejemplo las impresoras de tarjetas Zebra p330i o p430i están equipadas para la impresión en PVC transparente y, con ellas, puedes personalizar tus tarjetas del mismo modo que las tarjetas de PVC tradicionales.




A %d blogueros les gusta esto: