Blog

Llénate de energía positiva con Warlock


(Comunicados de Prensa) La firma de alta joyería diseña joyas y buenos sentimientos

Diez de diciembre de 2010.- Las buenas sensaciones y energía positiva son las que nos transmiten las joyas de Warlock, y no sólo por sus magníficos diseños y elegantes colecciones sino porque muchas de ellas se engarzan con impresionantes y elegidas piedras preciosas que transmiten sensaciones positivas.

La colección Ice Blue de Warlock se conforma con elegantes y sutiles pulseras diseñadas con Ágatas y granito azul. Piedras que se pulen en forma de finas esferas realizadas a mano una a una y rematadas en cierres de plata de primera ley.

La ágata es la piedra del llamamiento de la larga vida y la que elimina las malas energías. Una colección de pulseras ideales para conjuntar con tus looks más refinados y a la vez más casuals. Pulseras que se combinan juntas adornando tu muñeca y cuya tendencia es de lo más chic.

Warlock también recurre al Jade para elaborar sus joyas, piedra de los sentimientos y emociones que llamará la atención de la buena suerte en el azar y en los negocios. Una piedra elegante que se esculpe para dar vida a unas creaciones de ensueño. Una colección de collares, pendientes y anillos que recuerdan a las clásicas, ostentosas y lujosas romanas de la alta burguesía.

Pero Warlock no sólo llama a la positividad a través de sus piedras sino que los diseños también la aluden. Diseños con mariposas que atraen a las buenas noticias, broches que decorarán tu blazer y además te llenarán de buenas nuevas.

¡La firma de alta joyería diseña para ti y para tu bienestar siguiendo las reglas marcadas por las tendencias pero con un estilo único y personal!

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: