Blog

Llet Nostra factura 20,6 millones en 2010


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 17 de Marzo de 2011.- A pesar del retroceso que está experimentado el sector ganadero, donde el continuo descenso del precio de la leche en el mercado y la bajada del consumo es un hecho, Llet Nostra, la leche de las cooperativas catalanas, ha sido capaz de mantener un año más su línea ascendente y ha logrado facturar un total 20,6 millones de euros, lo cual supone un aumento del 2,45% con respecto al 2009.

Pero los logros de Llet Nostra no concluyen aquí, ya que, además, la compañía envasó a lo largo del año anterior 30,8 millones de litros de leche, es decir, un 7,09% más que en el 2009. Todo ello ha propiciado que Llet Nostra sea a día de hoy la tercera envasadora láctica más importante de Cataluña.

Acerca de Llet Nostra

Llet Nostra es la marca impulsada por Llet Nostra Alimentaria, SL, para liderar el mercado de leche líquida en Cataluña. Creada en junio de 2003, ha permitido que las principales cooperativas ganaderas catalanas, que son propietarias de esta empresa, entren al mercado con una marca propia, con los objetivos de garantizar el futuro del sector productivo lechero catalán, revalorizar la leche producida en nuestro país y cubrir directamente una demanda de calidad y garantía de origen de los consumidores.

El proceso comercial iniciado en el año 2003 se consolidó con la inauguración de la planta industrial de envasado de leche líquida más innovadora de Cataluña. Situada en Vic (Osona). La puesta en marcha de la planta industrial permitió a Leche de Cataluña el control absoluto de todo el proceso que sigue el producto, desde la granja (nutrición, selección genética, técnicas de manejo de las vacas, recogida,…) hasta el consumidor, pasando por el transporte, el proceso de elaboración, el envasado de la leche y la comercialización.

Llet Nostra se convierte así, en la única empresa productora de leche liquida de gran volumen que está creada y orientada teniendo como centro de interés el sector lechero catalán.

Más información en http://www.lleters.cat/es




A %d blogueros les gusta esto: