Blog

Lo más grande de TUCANO


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de renovar su gama de maletines con un nuevo modelo de gran capacidad, válido para portátiles de hasta 20”.

El nuevo modelo del fabricante lleva el nombre de Basic 220, y ha sido lanzado al mercado para cubrir el hueco de productos que hay en este sector, dando respuesta a una gran cantidad de usuarios que demandaban una solución para los equipos de pantalla panorámica de 20”.

Con unas dimensiones de 51x40x17 cm, el Basic 220 de TUCANO está diseñado con materiales muy resistentes que protegen el equipo contra posibles caídas, golpes y otros factores externos como la lluvia, ya que su tejido es impermeable y evita que la humedad lo traspase.

Este maletín de TUCANO incluye asas y correa para que el usuario pueda llevarlo colgado. Además, aparte del amplio compartimento interior para el portátil, Basic 220 incluye otros compartimentos adicionales protegidos con cremalleras para transportar y proteger múltiples accesorios.

Para más información, contactar con:

TUCANO España
Tel.: 902 010 552
www.tucano.es




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: