Blog

Lo mejor de contar con un photocall en nuestra boda


En los últimos años, se está poniendo de moda un servicio que nos ofrecen los fotógrafos de bodas en Madrid y en otras ciudades: el photocall. Se trata de una manera muy divertida de amenizar este tipo de celebraciones. De hecho, casi ningún invitado se resiste a pasar en algún momento por allí y conseguir una instantánea diferente del día.

fotógrafos de bodas en MadridDesde luego que no hay duda que estamos ante una opción realmente divertida para conseguir que nuestro álbum de fotos sea del todo original. Lo que hace unos años apareció como algo curioso, se ha convertido en un servicio que muy pocas parejas quieren dejar pasar.

Dentro de toda la planificación que conlleva una boda, el álbum de fotos es, seguramente, una de las más importantes junto con el lugar de la celebración, la iglesia o el menú. No en vano, las instantáneas que inmortalicen este día nos acompañarán durante el resto de nuestras vidas.

Si te acercas para hablar con fotógrafos de bodas en Madrid y en otras muchas ciudades, te podrán comentar que las típicas imágenes de posado están empezando a caer en desuso. ¿Quiere decir esto que no tendremos ninguna de ese estilo? Para nada. De hecho, si lo prefieres, así será. Pero lo más aconsejable será que las mezclemos con otras más originales.

De esta manera, en vez de esperar largo tiempo a que todos los grupos de invitados se pasen a hacer la foto con los novios, dispondremos de un espacio habilitado para conseguir recuerdos diferentes, mucho más divertidos y naturales.

No hay que olvidar que lo más habitual es que un photocall cuente con diferentes elementos de atrezzo, como pueden ser gafas grandes o de colores, bigotes postizos, narices de pega… Todo lo necesario para que los invitados den rienda suelta a su atrevimiento. También podremos elegir entre diferentes fondos, convirtiendo a estas fotografías en una experiencia divertida y un recuerdo imborrable.

Por suerte, tendremos ante nosotros muchísimas opciones para poder elegir el photocall que más nos guste. Existe una inmensa diversidad de materiales, fondos o textiles que se ajustarán de todo a nuestras necesidades y nuestros gustos.

No lo pienses más. Cuando contactes con fotógrafos de enlaces en Madrid, pregunta si disponen de un servicio de photocall para tu boda. No te arrepentirás y disfrutarás de los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida.




A %d blogueros les gusta esto: