Blog

Lo último en vestidos de novia


El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados en una ceremonia de este tipo. Hasta el día del enlace, ni los invitados y mucho menos el novio, conocen detalle alguno sobre el vestido que se lucirá. Se trata de una decisión difícil para la que se necesita tiempo y el asesoramiento de los padres y amigas.

En busca del vestido de novia en Asturias perfecto.

vestido de novia en AsturiasTodo el mundo estará pendiente de ti ese día y tu vestido será el centro de todas las miradas. Una presión a la que están sometidas los cientos de novias que cada año recorren las tiendas de ropa especializadas en este sector, buscando el vestido perfecto. ¿Existe?.

Cada novia es distinta a las demás, por lo que los gustos tampoco son los mismos y, mientras que lo que a una le queda como un guante a otra puede no quedarle igual. Son muchas las ilusiones depositadas en el vestido de novia en Asturias pero conviene no desesperarse si no se encuentra lo que una quiere al principio, ya que lleva su tiempo. Hay que mirar, remirar, probar y volver a probar, antes de poder elegir.

En el sector encontramos una gran variedad de propuestas para lucir radiante ese día tan especial, desde microvolantes para las más románticas, caídas de inspiración griegas para las más sencillas, hasta juegos de volúmenes y encaje para las más clásicas.

El blanco sigue siendo el color por excelencia de los vestidos de novia en Asturias. Aunque, en los últimos años y a raíz de las bodas civiles, cada vez son más las mujeres que deciden arriesgar y añadir algo de color a sus prendas: tonos azules, malvas, etc.

A pesar de las tendencias y de lo que se lleve ese año, lo importante a la hora de elegir nuestro vestido de novia en Asturias es que nos sintamos a gusto con él, que nos veamos favorecidas y que se adapte a nuestra personalidad, de lo que contrario parecerá que vamos disfrazadas.

La sencillez, dicen los expertos, es la principal regla de oro a tener en cuenta a la hora de escoger entre la gran variedad de vestidos de novia en Asturias que encontramos a nuestra disposición en las tiendas. No siempre los lazos o los adornos son los accesorios más adecuados.

También influye el tipo de ceremonia que vayamos a celebrar. Por ejemplo, si queremos hacer algo informal o celebrar una espicha, resultaría desafortunado elegir un traje muy sofisticado y viceversa.

Y como siempre, el gusto se impone a cualquier consejo, así que sé tú misma.




A %d blogueros les gusta esto: