Blog

Locos por la tecnología


Nuestro afán por estar siempre a la última en tecnología es lo que nos lleva a comprarnos ese móvil de última generación que nos permite hacer fotografías con una gran resolución o esa televisión plana de no sé cuántas pulgadas con un impresionante equipo de sonido incorporado que nos traslada al escenario de la película como si fuésemos parte de la misma. Compramos y compramos pero, ¿qué hacemos con lo viejo? En la actualidad, hay empresas que aseguran comprar tu móvil usado. Lo recogen gratis e, incluso, pagan por él.

Esa manía de nuestras abuelas que vivieron la post-guerra de no tirar nada es lo que nos ha llevado a almacenar en nuestras casas todo tipo de cosas que ya han dejado de funcionar o que han pasado de moda, como los teléfonos móviles.

Los guardamos para un posible imprevisto, aunque lo cierto es que quedarán olvidados en el cajón almacenando polvo, ya que cada día lanzan al mercado nuevos dispositivos móviles con mayor número de prestaciones. De hecho, un móvil de más de un año ya es calificado como viejo.

‘Compramos tu móvil’. Éste es el mensaje que quieren dejarnos claro algunas empresas como Gestpoint GSM, que nos ofrece la posibilidad de calcular cuál es el valor que alcanzaría ahora nuestro terminal viejo en el mercado, y si nos decimos a venderlo, un técnico se desplazará hasta nuestro domicilio para hacernos entrega al instante del dinero. ¿Quién podría pensar que ese primer móvil que compramos podía valer algo?

Se mire por donde se mire, es una buena opción, mejor que tenerlo en casa como un mueble más o que tirarlo a la basura. De hecho, esto último no es muy recomendable, ya que son extremadamente contaminantes. Por ejemplo, la batería de un solo móvil puede contaminar 600 mil litros de agua.

Las empresas especializadas en compramos tu móvil lo que hacen es recoger esos móviles usados para aprovecharlos. Lo bueno es que no supone ningún coste para el usuario, obteniendo por su venta una importante retribución económica. En el caso de los smartphones de alta gama, pueden llegar a pagar hasta 300 euros.

Los usuarios que han utilizado Gestpoint GSM, una tienda con experiencia en compramos tu móvil, aseguran estar satisfechos con el servicio, ya que ofrecen rapidez en la gestión y en el pago. Además de ofrecer una excelente comunicación en todo momento.

Por lo que si no sabes qué hacer con tu viejo móvil, contacta con Gestpoint. Ellos compran tu móvil al mejor precio.




A %d blogueros les gusta esto: