Blog

Locura por una entrada para la final de Champions


Cuando aún no se jugaron las semifinales, el mercado de la compra venta de entradas entre particulares para la final de Champions está en plena ebullición.

Foros como la página web de TengoEntradas.com están llenas de españoles y extranjeros, interesados en adquirir una o dos entradas para la final de Champions que se jugará en Madrid, además de gente que ha puesto a la venta sus entradas (las que les han tocado en el sorteo de la UEFA o los que tienen palcos privados y similares). El precio va desde 950 € de la categoría 3, del tercer anfiteatro del Bernabeu, a los casi 5000 € que piden por una entrada de la zona VIP.

Pero estos precios no son nada comparados con los que se espera que alcancen en caso de que el Futbol Club Barcelona consiga llegar a la final este miércoles tras su partido ante el Inter de Milán, partido del que aún quedan entradas disponibles por internet. El espíritu de la remontada ha retraído a muchos vendedores, que quieren disfrutar en el campo de un partido histórico, pero la web de tengoentradas aun presenta entradas a la venta para quien quiera disfrutar del partido entre el Futbol Club Barcelona y el Inter de Milan en la ciudad condal.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com ha sido creada con capital 100% español, y su gestión se realiza íntegramente en España, ofreciendo un servicio profesional rápido, seguro y fiable.

Llevan más de quince años de experiencia en la gestión de entradas para cualquier tipo de eventos y es el resultado de aplicar las nuevas tecnologías a un mercado que hasta ahora resultaba complicado, tedioso e inseguro.

TengoEntradas revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.

Si no encuentra entradas del evento que le interesa sólo tiene que ponerse en contacto con Tengoentradas.com mediante el formulario de contacto de la web y pedirla. Se encargarán de gestionarle sus entradas.

Detalles del contacto:
Tengoentradas
C/República Argentina 22, Bormujos, Sevilla
Sevilla
Web: http://www.tengoentradas.com/




A %d blogueros les gusta esto: