Blog

LOGIS IT SE ESTRENA A LO GRANDE !


PARA COMBATIR LA CRISIS, DESCUENTOS EXTREMOS

Madrid, Enero de 2009. LOGIS IT, primera figura mayorista de Dell, ha comenzado sus actividades a lo grande; y con el objetivo de combatir la crisis que hoy ataca a todos los sectores, pero que especialmente merma la rentabilidad del canal, ha puesto en marcha su Campaña de Año Nuevo con descuentos del 15%.

La Campaña ´Estrenamos Año‘, está creada para ´premiar‘ a clientes fieles y futuros de LOGIS IT. Todo aquél que realice sus compras durante los meses de enero, febrero y marzo de 2009 recibirá un 15% de descuento por sus pedidos durante dicho período. Este descuento se efectivizará en cheques canjeables que se podrán utilizar en las compras posteriores.

Dentro de esta promoción están incluidos todos los productos que el mayorista comercializa del fabricante Dell.

En palabras de Paco de Gregorio, Product & Marketing Manager de Logis IT, “La meta de la compañía es poder ofrecer al canal una alternativa válida en este contexto de crisis y dar un nuevo aire a las fórmulas ya conocidas”. “Esta campaña ha sido el primer paso de un cuidadoso Plan de Marketing, pero sobre todo el mensaje tiene que ser claro: nuestro modelo está adaptado a las necesidades que el mercado requiere”.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
Logis IT, empresa de nueva creación, es el primer Mayorista de DELL en España. Su actividad se centrará en la comercialización de los productos de gama profesional: portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, almacenamiento, impresoras y consumibles, proyectores y periféricos en general.
Logis IT se dedicará a la comercialización de la marca Dell a través del canal de distribución.
Las principales ventajas que ofrece Logis IT son: entrega en 24 hs de equipos en stock, nuevas líneas de crédito y servicios de valor añadido (asistencia en la configuración, soporte IT, etc).
Logis IT ha dispuesto su base de operaciones en PLAZA - Zaragoza, donde tiene dedicados a logística y servicios más de 5.200 metros cuadrados.
Para mayor información visitar www.logisit.com

Contacto de Prensa:

APORTACIONES INNOVADORAS
Elisabet Flores y Guevara
605 62 60 88 / 91 559 43 41
elisabet@aportacionesinnovadoras.com




A %d blogueros les gusta esto: