Blog

LONE SORENSEN CREARÁ UNA FUNDACIÓN CON SU NOMBRE PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA REFLEXOLOGÍA Y PARA LA AYUDA HUMANITARIA


(Comunicados de Prensa) Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología, creará una Fundación que llevará su nombre para la Investigación de la Reflexología.

Dicha Fundación estará formada por profesionales terapeutas, además de médicos, afines a las terapias alternativas. Sus objetivos fundamentales son, en primer lugar, la investigación profunda en materia de Reflexología, entendiéndose cualquier tipo de sus variedades (Facial, Manos, Podal, Tempranoterapia…..) y, en segundo, la realización de proyectos de ayuda humanitaria.

La Primera Investigación se realizará en Argentina y contará con un equipo multidisciplinar, formado por terapeutas y médicos, que analizarán y estudiarán las secuelas y efectos en tratamientos postraumáticos.

En cuanto a proyectos de ayuda humanitaria, se prevé un proyecto de ayuda en un hospital de la India, en donde se enseñará gratuitamente a las personas que allí colaboren Reflexología Facial con finalidades terapéuticas, entre ellas Tempranoterapia.

La Fundación contará con una Sede Central en España y delegaciones en Estados Unidos, Polonia e Inglaterra.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 30 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 16 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, China, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Chile, España, Canadá y Republica Checa, Grecia), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional dispone de cuatro líneas de negocio: Cosmofacial, con la Reflexología Facial como tratamiento estrella (Lifting Facial Japonés, tanto masculino como femenino); la Tempranoterapia (adecuada para los niños), las terapias de Reflexología Facial para discapacitados y personas con problemas neurológicos y, por ultimo, la impartición de cursos.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: