Blog

LONE SORENSEN IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE REFLEXOLOGÍA FACIAL EN EL SULTANATO DE OMÁN


(Comunicados de Prensa) El próximo marzo

Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología, impartirá una conferencia sobre Reflexología Facial en el Sultanato de Omán, el próximo mes de marzo.

Lone Sorensen ha sido invitada por el Misterio de Salud de Omán, en el marco de las jornadas “Special Needs”, organizado por dicho ministerio.

Actualmente, del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional está presente en 23 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá y Republica Checa), debido a la creciente demanda de cursos y tratamientos. Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial y directora de dicha institución.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional dispone de cuatro líneas de negocio: Cosmofacial, con la Reflexología Facial como tratamiento estrella (Lifting Facial Japonés, tanto masculino como femenino); la Tempranoterapia (adecuada para los niños), las terapias de Reflexología Facial para discapacitados y personas con problemas neurológicos y, por ultimo, la impartición de cursos.

Sobre la Reflexología Facial

La Reflexología Facial es una metodología de Reflexología combinada a partir de la medicina oriental, la acupuntura, las técnicas primitivas de los aborígenes (zonaterapia) y la neuroanatomía, que cuenta en estos momentos con el reconocimiento de interés sanitario de I´Institut d´Estudis de la Salut en Catalunya.

El exclusivo método de Reflexología Facial de la profesora Sorensen, constituye en la actualidad una eficaz terapia auxiliar complementaria de la medicina, siendo incorporada su metodología en numerosos tratamientos de rehabilitación, así como importante ayuda en diversas patologías e incluso en la prevención de determinadas enfermedades.

La Reflexología Facial es un método terapéutico, moderno y eficaz, en donde se estimula manualmente puntos y zonas reflejas de la cara, y con el cual es posible compensar las influencias externas y las diferencias biológicas del rostro, aunque, a la vez en la misma terapia, se influencia sobre el funcionamiento orgánico y circulatorio, sistema hormonal y sistema linfático, regulando el equilibrio que integra todo el cuerpo.

De esta forma y, por medio de trabajos zonales básicos, se investigan minuciosamente en el rostro signos y condiciones diagnósticas propias particulares de cada paciente. También se efectúa una estimulación del sistema neurobiológico y sistema nervioso central, a través de puntos claves, a lo largo de líneas, denominadas meridianos, y a través de zonas, estimulando el torrente sanguíneo y los puntos neurológicos de la cara.

Así, con esta innovadora terapia, se consigue tratar ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la química corporal y mejorar el estado emocional. Puede ayudar también a síntomas emocionales como la angustia, la fatiga mental, la falta de memoria, el insomnio, etc., los cuales son causa de ciertas huellas en el rostro.
Al mismo tiempo, al aplicar la Reflexología Facial, se obtiene un análisis del estado de salud de la persona, lo que permite realizar una recuperación mayor y más eficaz, o utilizarla, además, con otras aplicaciones: como tratamiento preventivo integral o como tratamiento postquirúrgico, regulando el proceso reconstituyente de heridas e influencias orgánicas producidas por la misma intervención o anestesia.

En definitiva, se trata de una técnica natural, sin factores tóxicos, relajante, que ayudará a mantener la piel tersa y joven, actuando en el mismo momento en la integridad de nuestra mente y cuerpo.

La Reflexología Facial, creada por Lone Sorensen, es actualmente una práctica terapéutica reconocida mundialmente y que cada día más profesionales aplican a pacientes con diferentes patologías de la más diversa índole.

Este mismo método terapéutico y, la coordinación de Reflexoterapía Podal, Facial y de la Mano, son la base del concepto de metodología de la Terapia Temprana o Tempranoterapia, destinada a niños con problemas escolares, daños cerebrales, síndromes y autismo.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.
Los centros con los que colabora se encuentran en 23 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá y Republica Checa), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: