Blog

Los 5 más importantes Tips para Elegir el Abogado de Inmigración Correcto.


Existen una gran cantidad de personas que tienden a migrar de un país a otro para conseguir educación o para vivir. Muchos de ellos tienen el deseo de residir en un país con el que siempre soñaron como por ejemplo los Estados Unidos. Algunos pueden incluso soñar con vivir en la bella ciudad de Dallas. La ley juega un papel importante en los procesos de inmigración. Son el eje principal. Las leyes de inmigración son bastante complicadas de comprender y es la razón del por quése hace necesario que cuentes con los servicios de un abogado de inmigración. Los abogados de inmigración en Dallas pueden hallarse con facilidad y si tienes el sueño de permanecer en esta ciudad precisamente son ellos los podrán ayudarte para hacer tu sueño realidad. No solo interpretarán la ley para indicarte tus derechos y cuales serán las estrategias sino que también te proporcionarán una orientación adecuada a lo largo de todo el proceso de inmigración. Por eso es importante que elijas un abogado de inmigración adecuado. Para tal fin podríasconsiderar los siguientes tips:

  1. No elijas sin pensar

Si escoges un abogado de inmigración a ciegas puedes terminar trabajando con abogados terribles o mediocres. Estos pueden carecer de experiencia en ciertas áreas de la ley de inmigración o pueden estar manejando demasiados casos al mismo tiempo o les realizan cargos de sumas importantes de dinero a sus clientes.

  1. Solicita referencias

Trata de obtener una primera consulta, una vez quehayas conseguido una o dos referencias de un buen abogado. Al mismo tiempo de la consulta, situ abogado es bueno, él/ellate sugerirá opciones para la visa. Puedes solicitar las referencias al final de la cita. No deberían tener problemas en presentarte algunos de sus clientes felices.

  1. Conoce los precios fijos de las tarifas

Al igual que cualquier otro abogado, él de inmigracióntambién cobra por su tiempo. Encontrarás abogados que tienen un grupo de tarifas fijas para ciertos procedimientos tales como: presentación de tu caso, preparación de tu caso y por responder las solicitudes de pruebas. Esta opción es buenaporque te permitirá conocer que tienen gran experiencia en tu tipo de caso y sabrás exactamente cuánto tiempo le tomará.

  1. Selecciona a un abogado que pueda leer y hablar en tu propio idioma

El idioma representa una barrera para muchos. Encuentra un abogado que lea y hable tu idioma. Como los procesos de inmigración requieren de muchainvestigación y de jerga legal, teserá de ayuda si puedes comunicarte con tu abogado de manera correcta.

  1. Establece una buena relación con tu abogado de inmigración

Si tienes la idea de permanecer en los Estados Unidos lo primero que necesitas tener es una visa. Esta tambiénserá la primera vez que entrarás en contacto con la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) pero definitivamente no será la última. Así que es importante que establezcas una buena relación con tu abogado y te sientascómodo con su (él/ella) estilo de trabajar.

Sigue estos tips y definitivamente podrás contratar los servicios de un abogado de inmigración que sea el mejor para ti.




A %d blogueros les gusta esto: