Blog

LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SAN JORGE UTILIZARÁN UN NUEVO SOFTWARE DE DISEÑO GRÁFICO PARA SU FORMACION


La USJ y ASSECO SPAIN han firmado un acuerdo para la incorporación en la universidad de los programas de ADOBE que incluye, entre otros, productos como InDesign, Photoshop, Illustrator o flash.

Zaragoza a 14 de abril de 2009.- ASSECO SPAIN, empresa concentrada en la producción y comercialización de soluciones para clientes, a través de su área de negocios de GRUPO RAXON, ha firmado con la Universidad San Jorge un acuerdo para la distribución y mantenimiento de las licencias de software Adobe Creative Suite Design Premium.

A través de este acuerdo, los alumnos de la Universidad San Jorge tendrán a su alcance un software adicional a los que habitualmente utilizan, que incluye los productos InDesign, Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, Fireworks o Acrobat que produce el fabricante ADOBE.

Si bien, Raxon y la Universidad San Jorge, ya han colaborado anteriormente por temas de suministro informático, ésta es la primera acción conjunta de estas características, y según Javier Tafalla, responsable de Administraciones públicas de Asseco Spain “es el primero de una lista de acuerdos que esperamos cerrar tanto con la Universidad San Jorge del que podemos destacar su actitud innovadora y la búsqueda de las mejores tecnologías para la formación de sus alumnos, como con Adobe con quien estamos inmersos en el cierre de acuerdos con entidad públicas a nivel nacional”.

El área de negocios RAXON, ya ha firmado convenios con diferentes universidades tales como: Antonio de Nebrija, Rey Juan Carlos, Carlos III de Madrid, Complutense de Madrid, Politécnica de Madrid, etc, por lo cual presenta una gran experiencia en cubrir las necesidades del sector educativo, pero este es el primer acuerdo cerrado luego de su reciente fusión con ASSECO Group, convirtiéndose en Asseco Spain.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
Asseco Spain es una empresa que surge en Marzo de 2009, a través de un Joint venture entre Asseco Group y Grupo Raxon. Además, forma parte del holding Asseco South Western Europe, que engloba España, Portugal, Francia e Italia.
Asseco Group, multinacional de 8.700 empleados que cotiza en la bolsa de Varsovia, presente en 15 países europeos y un beneficio neto de 80 M de euros, concentrado en la producción y comercialización de software propietario.
Asseco Spain está formado por diferentes áreas de negocio como Raxon, Seisdosmil, Raxon IT Services y Renting 2006. Estas áreas están especializadas en diferentes mercados como Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF). Para mayor información visite www.asseco.es

La Universidad de San Jorge es una universidad en la que todas sus titulaciones están completamente adaptadas al Espacio Europeo Universitario. El bilingüismo, la formación transversal en humanidades, la internacionalidad y el uso de la tecnología para la docencia son señas de identidad de esta universidad que tiene un porcentaje de internacionalidad en los segundos ciclos del 20%.

(*)Nota al Editor:. Para más detalles por favor contactar con Aportaciones Innovadoras: elisabet@aportacionesinnovadoras.com o + 34 605 626 088




A %d blogueros les gusta esto: