Blog

Los artículos de regalo y papelería de Tailandia reafirman su posición en el mercado global


Las industrias de artículos de regalo y papelería de Tailandia confían en su competitividad. El país está decidido a sobresalir en el mercado global a través de la calidad, el diseño y la integridad. Estas características de reputación quedarán reafirmadas en las exposiciones de diseño más destacadas de Asia: las ferias Bangkok International Gift Fair y Bangkok International Houseware Fair (BIG+BIH) que se celebran entre el 13 y el 18 de octubre de 2009.

El Departamento de Promoción de la Exportación, organizador de BIG+BIH, destacará los mejores productos de regalo, primas, decoración del hogar, juguetes, artículos de papelería y otros objetos de diseño de entre cerca de 700 exhibidores de reputación en el recinto de ferias de 45.000 metros cuadrados ubicados en la capital del diseño de la región.

El Sr. Rachane Potjanasuntorn, Director General del Departamento de Promoción de la Exportación, declaró que "Los productos tailandeses destinados a mejorar la calidad de vida siguen estando bien posicionados en el mercado global gracias a sus diseños agradables para la vista y prácticos. Jugamos un papel activo en la investigación de tendencias en las distintas culturas y estilos de vida y diseñamos nuestros productos para servir a cada grupo de consumidores. También hacemos hincapié en la seguridad de los productos para garantizar que se cumplen todos los estándares de seguridad internacionales sin descuidar el respeto al medio ambiente".

"Estamos decididos a hacer de Tailandia un fabricante y diseñador de referencia en Asia para las industrias de productos para mejorar la calidad de vida. Y BIG+BIH será el escenario donde presentaremos nuestros puntos fuertes a los principales compradores del mundo", añadió.

El prominente y dual evento de diseño regresa en su 28a edición con una serie de colecciones de productos más recientes, prototipos vanguardistas y bocetos de diseños innovadores para compradores visionarios. Además, habrá exhibiciones de inspiración en las ferias tales como BIG Toy Design 2009 y otras exhibiciones de diseño únicas. El Design Hall, que siempre ha sido la sección favorita de las ferias, también incorporará de manera práctica bellos productos destinados a la mejora de la calidad de vida para todos los tipos de espacios habitables.

BIG+BIH que se celebrarán en octubre de 2009 abrirá sus puertas exclusivamente para debates comerciales desde el día 13 al 16 de octubre, antes de permitir al público general la entrada a sus ferias favoritas los días 17 y 18 de octubre. Puede consultar una lista de beneficios a los visitantes, que incluyen descuentos en tarifas aéreas, hoteles y servicios de facilitación a compradores en www.bigandbih.com. La entrada a las ferias es gratuita.

Para más información contacte con:
Marketing Integration Co., Ltd.
E-mail: info@mi.co.th
Tel: +66-(0)-2574-6414
Fax: +66-(0)-2574-6415

Departamento de Promoción de la Exportación,
Ministerio de Comercio
E-mail: big@depthai.go.th

Website: http://www.bigandbih.com




A %d blogueros les gusta esto: