Blog

Los banquetes de boda en los salones de Hotel Castilla Alicante


Celebra el banquete de boda en Alicante en un lugar idílico, junto al mar Mediterráneo y con la oferta gastronómica y lúdica que siempre habías deseado. Celebra tu boda en Hotel Castilla Alicante***.

El hotel, situado junto a la playa de San Juan de Alicate, dispone de amplios salones para banquetes de boda y otras celebraciones familiares y profesionales. Salones recientemente reformados con una decoración especial para este tipo de eventos.

Contamos con tres salones para eventos, Mediterráneo, Cristal, Explanada, además del Restaurante Mistral, con capacidad para 350 comensales y con unas completas instalaciones y servicios para adaptarnos a las preferencias y exigencias de todos y cada uno de los invitados.

Desde un ambiente familiar y acogedor hasta un salón con gran capacidad y fiestas multitudinarias, con acceso a terraza y piscina.

La organización de banquetes de boda en cualquiera de nuestros salones en Alicante está pensada para que los novios no tengan que preocuparse por nada, al tratarse del día más importante en sus vidas. En Hotel Castilla Alicante*** haremos cuanto esté en nuestra mano para que lo disfruten al máximo.

Entre las opciones que ofrecemos, menús de degustación, decoración floral, barra libre, parking, cocktail de bienvenida, discjokey, orquesta, animación o espectáculos, para que no falte de nada.

Una cuidada selección de menús, abarcando las propuestas gastronómicas tradicionales de nuestra tierra, nos avala, así como nuestra larga experiencia en la celebración de este tipo de celebraciones.

A ello se añade la posibilidad de convertir la noche de bodas en algo muy especial en nuestro hotel en Alicante junto al mar. El romanticismo y la intimidad serán la nota predominante. Descuentos especiales y todas las comodidades en nuestras habitaciones como terraza, baño completo, aire acondicionado y calefacción; para que la pasión esté presente durante toda la velada.

Para obtener más información contacte con nuestro departamento de banquetes y personalmente les atenderemos sin ningún compromiso.

Telf: 965 162 033
E-mail: banquetes@hcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: