Blog

Los bikinis joya de CherryLips Swimwear


(Comunicados de Prensa) “CherryLips Swimwear” nace como una propuesta de baño de gama alta, caracterizada por la fusión creativa del diseño textil y diseño de joyas, originando las “piezas joya” como sello de la firma.

Su lanzamiento oficial, se da en la Revista ¡HOLA! nº 3491, de la mano de la diseñadora de la colección étnica Elena Tablada y la modelo Malena Costa, juntas para este proyecto.

Los diseños buscan celebrar la belleza y la elegancia de la mujer actual, con un producto exclusivo y contemporáneo, que es fruto de la mezcla de tendencias europeas y americanas.

Por ello, las prendas están trabajadas en lycra italiana de la mejor calidad caracterizada por su finura y ligero brillo, cuyo corte se realiza con patronaje brasilero. Los acabados de la tela, forro protector, copas push-up garantizan la practicidad y comodidad de la prenda.

Del mismo modo, las “piezas joya” están compuestas por piedras semipreciosas como turquesas, corales, ágathas, perlas de río… procedentes de América Latina, accesorios procedentes de EEUU, así como cristales de la casa Swarovski y terminaciones de plata de alta calidad.

Sin duda esta firma marcará una nueva era en los bikinis con sus innovadores diseños. No la perdáis de vista en: www.cherrylipsswimwear.com




A %d blogueros les gusta esto: