Blog

Los bolsos de la rentrée con MIRA LA MARELA


Tres de septiembre de 2008.- Los bolsos que propone Marisa Adanez la diseñadora de la firma MIRA LA MARELA para este invierno son de una vistosidad excepcional con adornos de pompones y los tan llevados flecos.

Para esta ocasión se trabajan tres tamaños; el mini, coqueto y divertido para que te quepa lo justo, la bandolera de estilo más urbano y funcional y el maxi, siempre socorrido para las que pasan horas fuera de casa y transportan en este accesorio todo lo necesario para pasar el día.

La casa madrileña apuesta por los colores de la temporada el violeta y el verde esmeralda, sin olvidar los tonos chocolate y el siempre favorecedor y elegante negro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA son de fabricación nacional y artesanal. Cada uno de estos accesorios es una pieza única respetando los orígenes de la piel que en cada uno de ellos se utiliza.

Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: