Blog

LOS CASCOS AZULES DE CAMPOFRÍO VUELVEN A NUESTRAS PANTALLAS CON “DONDE QUIERAS”


Madrid, 2 de marzo de 2010.- Los Cascos Azules de Campofrío vuelven a las pantallas de televisión con una nueva entrega para promocionar la gama de Mini Embutidos. Tras el anuncio genérico de la compañía y las versiones para las salchichas Frankfurt y la gama de Pizza& Salsa, los soldados españoles protagonizan una nueva aventura en tierras lejanas.
“Donde quieras,” nombre del nuevo episodio, tiene como protagonista al soldado Quintana quien junto a un grupo de soldados buscan, en tono de humor, el mejor lugar en el campo para ver un partido de fútbol y tomar un aperitivo.
La campaña se emitirá a partir de mañana, 3 de marzo en televisión, en las cadenas Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, autonómicas de la Forta y Televisiones Digitales en metrajes de 30” y 10”, acciones especiales y tendrá sus versiones para exterior y gráfica.
Con este spot, Campofrio presenta una nueva gama de mini embutidos, ideales para picar, tanto en casa, como fuera de ella. La gama incluye las variedades de embutidos más populares, fuet y chorizo, en dos prácticos formatos: los “mini sticks” y las “mini bolitas”.
La saga de los Cascos Azules de Campofrío, una idea original de la agencia McCann Erickson, fue diseñada como un homenaje a los españoles dispersos por el mundo y, en concreto, a las Fuerzas Armadas. Rodada en la localidad andina de Uspallata, en la región de Mendoza (Argentina), recrea una misión de los Cascos Azules de la ONU donde conviven soldados de diferentes nacionalidades que se enfrentan a divertidas situaciones en torno a los productos que tanto se echan de menos cuando estás lejos del hogar.
La campaña para promocionar la gama de Mini Embutidos Campofrío también tiene su versión en las redes sociales. A partir de hoy, bajo el título “¿Dónde te comerías tus Minis Campofrío?”, la compañía invita a sus seguidores en Facebook a participar en un concurso (http://www.facebook.com/Campofrio) donde podrán conseguir divertidas experiencias e interesantes regalos.




A %d blogueros les gusta esto: