Blog

Los cazadores de talentos de la moda llegan a Madrid con Modelmanagement.com


Veintiuno de septiembre de 2009.- Modelmanagement.com la primera plataforma On Line que lanza el servicio de sesiones de fotos para modelos que se inician en la profesión. Realizar uno, es abrir la ventana al mundo de las pasarelas y de la imagen. Modelmanagement.com te acerca a Madrid un gran profesional en fotografía, Miguel Pereira, que mediante una sesión, te da la oportunidad de obtener tu book de fotos profesionales como una auténtica Top.

Realizar esta sesión de fotos con Modelmanagement.com es crucial para que las Agencias encuentren tu cara bonita sin dificultad, en unas fotos totalmente profesionales en las que destacan tu frescura y naturalidad.

Modelmanagement.com estará en Madrid el próximo día 22 de septiembre para hacer la sesión de fotos a todas las modelos candidatas que previamente se han registrado en la web. El pack de iniciación para nuevas de caras de Modelmanagement.com son sesiones muy profesionales en donde los modelos obtienen su primer book profesional.

Sólo tienes que inscribirte en http://www.modelmanagement.com/photo_sessions/

El objetivo de esta sesión es mostrar la belleza natural de los jóvenes modelos a través de un conjunto de fotografías profesionales. A partir de este momento estas fotografías serán cargadas por la candidata en su perfil como modelo en su URL de Modelmanagement.com. Y con un solo click desde la web de Modelmanagement.com, agencias de modelos y de publicidad así como fotógrafos, de todo el mundo, podrán decidir si eres lo que están buscando dentro de la única plataforma on line profesional de este sector que existe en internet.

Si te gusta y te apasiona el mundo de la moda, empieza una nueva carrera con un solo click regístrate en Modelmanagement.com.

Datos de la sesión de fotos en Madrid

22 de septiembre de 2009
Horario: por la mañana (desde las 9.00 horas hasta las 14.00 horas)
Lugar: Plató Centrostudio
C/ Carretas, 14 - sótano - plató 2
28012 Madrid
Tel.: 91 460 90 32
Fotógrafo: Miguel Pereira

Sobre Modelmangament.com (www.modelmanagement.com)

Modelmangament.com nació siendo un pequeña web sólo en idioma alemán su fundador, Andreas Von Estorff, inauguró el site en 1996. Comenzó siendo un pequeño proyecto, dirigido por personas con mucha experiencia en el mundo de la moda, y sólo en idioma alemán. Al poco tiempo Modelmanagement.com se asocia con Productionparadise.com, industria de reconocido prestigio en el mundo de la imagen, moda, y que permite un relanzamiento gracias al apoyo de estos socios.

El éxito de Modelmanagement.com se debe a la unión de un gran y experimentado equipo humano, todos grandes profesionales del mundo de la moda, y la utilización de las nuevas tecnologías.

Hoy en día esta plataforma on line es la primera y única red mundial que conecta a modelos, fotógrafos y agencias de modelos y empresas de publicidad. Es una herramienta única para darse a conocer, de una forma profesional, o saber quién hay en el mundo de la moda. Mueve miles de profesionales de todo el mundo y la proyección internacional de las modelos, que pertenecen a esta red, está a un simple click.

Actualmente, Modelmanagement.com está traducido en siete idiomas con proyección de tenerlo hasta en doce idiomas en total.

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Modelmanagementcom-version-en-espanol/105050781025

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Website: http://www.modelmanagement.com




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: