Blog

Los Ciervos Catering: fiestas teen y Jonas Brothers.


(Comunicados de Prensa) Que tienen en común Nick, Joe y Kevin Jonas, los archifamosos Jonas Brothers, con nuestros adolescentes?

Que el servicio de catering elegido por la boy band estadounidense es la misma que deleita a nuestros teens en sus fiestas: Los Ciervos Catering.

Cuando la banda actuó en el estadio de River el pasado 13 de noviembre en el marco de su gira mundial "Live in Concert", se les sirvió un menú informal que entre otras cosas incluyó snacks, golosinas (chicles, galletitas, chocolates) y barras de cereal, además de bandejas con rolls de sushi y frutas naturales fileteadas con diversos dips. Dentro de las bebidas, el servicio brindó jugos de manzana, diferentes gaseosas, aguas minerales importadas y variedades de té.

El caso es que la empresa ha desarrollado una verdadera especialización para esta franja del mercado. "Hoy día los adolescentes ya no se conforman con una gastronomía sencilla para sus festejos, al igual que en otros segmentos, se ha sofisticado la demanda. Por ese motivo, estamos en condiciones de ofrecerles propuestas innovadoras para que disfruten de una celebración única", afirma Lucio Bellora, Gerente Comercial de Los Ciervos.

La firma ofrece variadas opciones de vanguardia para los eventos juveniles, que incluyen desde el servicio informal {con bandejas donde reinan los finger food y appetizers con toques gourmet}, o los formales - más solicitados por los papás- con mesas armadas, sillas vestidas y servicio en la mesa. En este caso habrá Recepción con appetizers y fingers food fríos y cálidos, un variado y completo Buffet al que seguirán un primer y segundo plato, postre más mesa dulce con tortas, mini postres, creppes y helados.

En ambos casos, el final de fiesta, para celebrar pasada la madrugada, puede incluir un mix de pizzas, panchos con variedad de toppings, sándwiches de lomito con tomate, lechuga y queso fundido para finalizar con una Pata de ternera con variedad de salsas y toppings entre otras variantes, por ejemplo.

Para completar el servicio, la empresa cuenta con un departamento especial que ofrece servicios de ambientación con creativas variantes, como el carnaval veneciano, el circo o la kermesse, donde el salón, la comida, los shows, el vestuario y todos los items, están alineados en función de la temática elegida.

"Este es un segmento que está creciendo y que demanda novedades todo el tiempo. Los adolescentes de hoy, super conectados e informados, constituyen un mercado exigente que nos obliga a estar a la vanguardia con las últimas tendencias", concluye el ejecutivo.

Sobre la empresa.
Desde 1988 Los Ciervos Catering ofrece cocina de vanguardia para eventos: un servicio gastronómico de calidad y excelencia, elegido por los más prestigiosos grupos empresarios y artísticos, nacionales y extranjeros: Paul McCartney, Jonas, Brothers, Bon Jovi, el Cirque du Soleill (en 3 ocasiones), Kenny G, Rush, La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Ópera, The Police, Roger Waters, y los Guns `N Roses.
Con mas de 200 empleados que realizan unos 500 eventos al año, el Grupo Empresario cuenta también con un espacio premium: Quinta Los Ciervos, un versátil complejo de salones con capacidad para 1.000 invitados, rodeado por un maravilloso parque natural de 6 hectáreas, donde hace más de 20 años se realizan eventos sociales y corporativos.

www.losciervoscatering.com.ar
www.quintalosciervos.com.ar
Tel. (011) 4546-0777 (rotativas)




A %d blogueros les gusta esto: