Blog

Los cinco barrios mejor valorados en Barcelona capital


No son pocas las personas que buscan en inmobiliarias en Barcelona capital un nuevo hogar en esta bella ciudad, una de las que más encanto cierra en toda Europa. Está bastante admitido, tanto entre los lugareños como por los turistas, que en el centro de esta urbe es sin duda la zona más encantadora. De ahí que la mayoría de las personas busquen pisos libres en esa área. Por eso, es momento de conocer los cinco barrios que mejor valoración han recibido en diferentes foros.

inmobiliarias en Barcelona capitalCiutat Vella es uno de los barrios más importantes del centro histórico de Barcelona. Se trata de una zona especialmente bella, gracias entre otras cosas a un “Barrio Gótico” compuesto por multitud de pequeñas plazas de carácter medieval, sus callejones ocultos y la presencia de la famosa Catedral. Entre las principales razones para elegirlo se encuentra las estupendas comunicaciones.

En este barrio también estará el famosos Raval, una zona multicultural en la que el arte y la cultura ocupan un lugar importante. Su vida diurna y nocturna son una llamada para muchísimas personas que acuden a él en busca de ocio.

La Barceloneta es otro de los emplazamientos preferidos de las personas que acuden a las inmobiliarias en Barcelona capital en busca de un piso nuevo. Se trata de un barrio de calles estrechas, edificios bajos y en donde el tráfico es mínimo. Para muchos, es una pequeña ciudad dentro de la propia capital catalana.

Se trata del antiguo barrio de pescadores y que todavía posee ese carácter popular. Entre las ventajas de elegirlo está la proximidad al mar, donde se podrá disfrutar de las agradables temperaturas de la ciudad o donde hacer ejercicio físico en cualquier época del año.

Sant Martí es otro de los barrios más famosos y preferidos para vivir en Barcelona. Lo cierto es que está algo alejado del centro, pero se trata de una zona especialmente tranquila y que también está pegado al mar. Es la zona perfecta si nuestro trabajo se encuentra en el reformado distrito industrial 22@.

Sants es otro de los distritos más conocidos de la capital catalana. Del mismo modo que Sant Martí, se encuentra algo alejado del centro histórico pero, en cambio, cuenta con unas fabulosas comunicaciones. Estamos ante un barrio residencial muy tranquilo que cuenta con apartamentos espaciosos a muy buen precio. Cualquier profesional en la compraventa de pisos en Barcelona capital podrá enseñarte una amplia gama de ellos.

En último lugar, el famoso barrio de Gràcia, reducto de la llamada “vida barcelonesa verdadera”. Encontrarás gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas de artesanos, ropas y muchas más sorpresas. El precio de los pisos es más asequible que en el centro y suelen ser más espaciosos. Se trata de una zona ideal para familias.




A %d blogueros les gusta esto: