Blog

Los clientes de Easynet Global Services alcanzan la eficiencia empresarial


Madrid, 2 de julio de 2009 Easynet Global Services ha anunciado el lanzamiento de su servicio gestionado de Aceleración de Aplicaciones (MAA). Es un servicio que permite a las empresas aumentar la eficiencia empresarial y sus comunicaciones a través de la optimización del rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en una WAN.

Actualmente el 70% de los mayores clientes de Easynet están consolidando sus centros de datos para aumentar el rendimiento, integridad y seguridad de sus infraestructuras de TI. MAA ha sido desarrollado en respuesta a sus necesidades para proporcionar un mejor rendimiento a las aplicaciones remotas de sus sucursales.

MAA es un servicio opcional de los servicios de red privada virtual Easynet MPLS. Haciendo uso de MAA, las aplicaciones que se ejecutan en una WAN mantienen el rendimiento propio de una red local “rendimiento LAN like”.

“La consolidación de los centros de datos puede aumentar de forma significativa la eficiencia y seguridad. Sin embargo, hasta ahora los clientes han estado limitados por un rendimiento pobre de las aplicaciones. Estamos encantados de que Easynet ayude a nuestros clientes a alcanzar la eficiencia en sus empresas gracias a esta iniciativa” afirma Denis Planat, Director de Operaciones de Easynet Global Services.

En algunos casos, la centralización de las aplicaciones puede resultar inadecuada en relación a los tiempos de respuesta para usuarios de sucursales remotas. El objetivo de MAA es resolver los efectos producidos por la alta latencia y el escaso ancho de banda en aplicaciones que han sido diseñadas para ejecutarse en una red LAN. Tales aplicaciones incluyen correo electrónico, servicios de almacenamiento, servicios de impresión, aplicaciones web y bases de datos.

MAA forma parte de la solución de red privada Easynet MPlus, aunque su configuración se realiza de forma independiente con el fin de evitar un punto único de fallo en la red WAN, preservando así la continuidad de la compañía.

Las pruebas de laboratorio realizadas en Easynet han demostrado que el servicio puede acelerar el correo electrónico y los servicios de almacenamiento en gran medida. Llevado al límite, los laboratorios demostraron que MAA puede transferir un archivo de 15MB 200 veces más rápido.

Acerca de Easynet
Easynet Global Services es una compañía internacional de soluciones de red, servicios de hosting y telepresencia, que proporciona soluciones gestionadas para negocios y empresas. Con una extensa infraestructura de red y servicios de alojamiento a nivel internacional, la compañía se distingue por su excelencia en el servicio al cliente. Easynet tiene operaciones en Europa y China, ofrece soluciones en 194 países y tiene clientes en 50 de estos. Su solución de telepresencia Manage Virtual Meeting ha recibido la aprobación del Ministro del Medio Ambiente del Reino Unido, quién la utilizó para dar un discurso a 150 personas sobre el cambio climático en la cumbre de Sydney.
El enfoque de Easynet está sustentado por una excelencia profesional en el conocimiento, diseño, entrega y gestión de soluciones para el cliente, por la capacidad para trabajar con éxito con Partners y por la atención a la calidad. Easynet se esfuerza en asegurar que sus clientes sean sus mejores defensores, entre los que se incluyen Sky, Ford Motor Company, Kia Motors, Camper, Calor, Tchibo y Kellogg Italia. Easynet forma parte del grupo British Sky Broadcasting, cuya capitalización bursátil supera los 7.400 millones de libras esterlinas.

Easynet es miembro de Cisco Powered Program y participante activo en Cisco Managed Services Channel Program.
Easynet es la compañía oficial de red y hosting del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA.
Para más información, visite www.easynet.com.




A %d blogueros les gusta esto: