Blog

Los cócteles granizados llegan a nuestro país de la mano de Urban Thirst


Acaba de hacer su aparición en nuestro país, los llamados Urban Cocktails o también conocidos como cócteles granizados, propiedad de la marca Urban Thirst!. Este tipo de cócteles son una mezcla líquida preparada para la elaboración de sus diferentes versiones granizadas. Son bebidas elaboradas a partir de frutas frescas, que no requieren ni conocimientos, ni máquinas específicas para su elaboración.

A partir de ahora, cualquier usuario que lo desee podrá solicitar un cóctel granizado en las tiendas o comercios del canal Horeca que se añadan a esta iniciativa estival, que acaba de hacer su aparición en España. Y, es que, gracias a Urban Thirst tenemos la posibilidad de consumir en nuestro país y este verano, como primicia mundial, los denominados cócteles granizados, pero ahora con la mayor calidad y con costes mucho más asequibles que si el usuario optara por esta bebida en los locales especializados habituales.

Los comercios o locales que lo deseen podrán apuntarse a esta iniciativa y convertir a sus camareros en auténticos barman de éxito y relumbrón, en tan sólo tres minutos de trabajo, gracias principalmente a lo fácil de su elaboración ya que únicamente se requiere añadir a la mezcla, media botella de alcohol (375 ml) -según el cóctel elegido-, y conservar directamente en el congelador. Pasadas unas 8 horas, el comercio o local podrá valorar el resultado mientras disfruta de una gran variedad de cócteles granizados, con los más diversos y exquisitos sabores. Su diseño innovador (en forma de cubo) permite su almacenamiento en cualquier congelador y su formula exclusiva garantiza un resultado sorprendente. Hasta su preparación, el cubo se conserva en temperatura ambiente y dispone de una fecha de caducidad, que se acerca a los 2 años, de media. Una vez realizado el preparado se tiene que conservar en el congelador, razón por la que no es necesario consumir el producto inmediatamente, una vez han sido elaborados. De hecho, el consumidor puede sacar el cubo para servirse un cóctel de calidad cuando le apetezca y reponerlo en el congelador cuando finalice. El fabricante recomienda, no obstante, no consumir el producto pasados los tres 3 meses de conservación tras la primera congelación, como medida cautelar y de precaución, principalmente.

Según señala David Azoulay de Vilacocktail “una primera fase se va enfocar directamente a tiendas de alimentación, especializadas en fiestas y en locales HORECA, ya que creemos que pueden existir comercios, como podrían ser las terrazas o chiringuitos de verano, que carecen de personal cualificado o incluso aquellos otros que no dispongan de la maquinaría necesaria para la preparación de cócteles pero que realmente quieran aportar este toque caribeño a su establecimiento, razón por la que hemos pensado en lanzar este proyecto precisamente ahora, de cara al verano”. En breve, Vilacocktail lanzará una página web en la que va a explicar todo el proyecto de cara a dar respuesta a estos establecimientos en la época estival, a priori, en la que más se demandan este tipo de bebidas lúdicas.

Otra poderosa razón que ha llevado a Vilacocktail a lanzar esta iniciativa es la posibilidad de poner en manos del consumidor un producto normalmente caro a precios muy bajos, porque el comercio tiene ya el producto a su disposición y casi elaborado, justo en el momento de su elección. Con ello, el local optimiza la gestión del tiempo de trabajo y evita las aglomeraciones que se producen en época estival, puesto que la bebida ya está preparada y sólo tiene que preocuparse de servir.

Acerca de Urban Thirst
Los Urban Cocktails son una verdadera revolución en el mundo de los cócteles, que pone al alcance de todos los consumidores la complicada alquimia de la preparación de cócteles granizados de calidad. La marca Urban Thirst se lanzó en Australia en 2003 con este producto exclusivo, a través de la mano de una familia dedicada desde hace 15 años a la elaboración de platos gourmet. El producto ha sido todo un éxito y se ha convertido en Australia y Nueva Zelanda en el número 1 del mercado de los cócteles granizados. Este año, comienza su introducción en Europa, primero en nuestro país, por medio de Vilacocktail y, posteriormente, al resto de países, durante el presente año y el siguiente.

Más info
David Azoulay
Vilacocktail s.l.
david@kayzer.jazztel.es
Tel.: 691141350




A %d blogueros les gusta esto: