Blog

Los concesionarios Citroën del GRUPO UGARTE descubren la fórmula genial “C2 : Citroen x Citroen.”


(Comunicados de Prensa) Freelantropïa, agencia de publicidad 360º, ha desarrollado la campaña de publicidad.

Los concesionarios Citroën del Grupo Ugarte Automoción situados en Valencia y Andalucía han descubierto este año la fórmula genial Citroën C2: Citroën x Citroën: Llévate un nuevo Citroën y te regalamos otro. Desde el 1 de junio de 2010 al 31 de diciembre de 2010 todos los compradores de un Citroën, a elegir entre toda su gama, participarán en el sorteo de otro Citroën: el nuevo DS•3 totalmente gratis. www.sorteocitroenDS3.com

Para dar a conocer esta fórmula ha desarrollado una campaña de publicidad en medios masivos: prensa, radio, vallas y autobuses que está teniendo lugar a lo largo de todo el segundo semestre de 2010.

Grupo Ugarte Automoción es una de las más importantes compañías de distribución de automóviles en España con más de cincuenta años de trayectoria fundamentalmente en Levante y Andalucía, donde cuenta con una red de concesionarios oficiales de distintas marcas.

El Grupo ha optado, frente a otras estrategias imperantes hoy en el sector, por ideas innovadoras y creativas para dinamizar sus ventas ante la caída del mercado de automóviles.

En los trabajos de diseño y creatividad para la comunicación de esta promoción, Grupo Ugarte ha contado con la empresa Freelantropía. Esta entidad, que nació en el año 2007 como “red de creativos freelance”, desarrolla acciones de comunicación 360º, entre las que se engloban: publicidad, identidad corporativa, cartelería, piezas informativas y acciones on line entre otras.

En su estrategia empresarial, Freelantropía ha dado un paso más a lo largo de 2010, y ha pasado a desarrollar un trabajo como agencia de publicidad de servicios plenos.

www.freelantropia.com




A %d blogueros les gusta esto: