Blog

Los cosméticos más vendidos


mayoristas de cosméticos en España
Cremas, limpiadores, maquillajes, contornos… Son muchas las opciones que los mayoristas de cosméticos en España nos ponen a nuestra disposición. Pero, ¿sabemos cuáles son los más importantes? ¿Qué productos no deben faltar en nuestro cuarto de baño?

Sin duda, uno de los principales que no podemos olvidarnos de tener es el contorno de ojos. Por si no lo sabías, la piel de esta zona del cuerpo es hasta 10 veces más fina, por lo que sufre una menor circulación y drenaje. De ahí, que sea realmente importante su cuidado. El simple hecho de parpadear favorece la pérdida de elasticidad y firmeza, por lo que tendremos que preocuparnos de prevenir la aparición de bolsas, ojeras o arrugas.

Otro de los productos que venden en gran cantidad los mayoristas de cosméticos en España son los limpiadores faciales diarios. La razón es que nos ayudará a lucir una piel mucho más sana y con aspecto totalmente saludable. También nos protegerá frente a las agresiones diarias y limitará los efectos del envejecimiento. Estos productos suelen estar compuestos por ingredientes activos que consiguen una penetración del 100% en nuestra dermis.

El sérum de día es otro de esos cosméticos que deberíamos tener siempre cerca de nosotros. En su composición se utilizan sueros que tienen alrededor de un 80% más de principios activos que una crema, por lo que su eficacia está fuera de duda. Sus propiedades suelen ser antioxidantes, gracias a la presencia de aceites y ácido hialurónico.

Junto al sérum de día nos encontramos con el de noche, que ayudará a una correcta renovación de las células de nuestra cara, propiciando su renovación. Además, también suele ayudar al relleno de arrugas y a la eliminación de manchas.

Otro de los productos estrella de los comerciantes de cosméticos en España es el reparador de labios, que nos ayudará a protegerlos contra agentes externos, como puede ser el frío, que producen agrietamientos o sequedad. Además, estos productos también prevendrán la aparición de estrías o arrugas en la comisura.

No podemos olvidarnos de la mascarilla facial, tan necesaria para ayudar a las defensas de nuestra piel y a mejorar los tratamientos que iniciamos. Una de las ventajas más importantes de este cosmético es que la mejoría es apreciable casi al instante, mejorando muchísimo la firmeza, hidratación y favoreciendo la eliminación de todo tipo de células muertas.

En último lugar, nunca debe faltar un buen producto desmaquillante para evitar que se nos obstruyan los poros, impidiendo una correcta oxigenación de la piel. Si esto ocurriera, daría lugar a todo tipo de problemas, como puntos negros, granos o exceso de sebo.




A %d blogueros les gusta esto: