Blog

Los Cuartos de Final de Champions League, entradas a la gloria


(Comunicados de Prensa) Real Madrid - Tottenham y FC Barcelona - Shakhtar Donestk son dos de los partidos que nos traerán los Cuartos de Final de la Champions League. Los ocho equipos que participan en estos Cuartos han trabajado muy duro y jugado contra rivales muy fuertes; sin embargo, sólo cuatro equipos podrán pasar a Semifinales, quedándose el resto en las puertas de la gloria.

El Viernes 18 de Marzo se sortearon en Nyon, Suiza, las ocho plazas disponibles para Cuartos de Final de Champions League: FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Schalke 04, Inter de Milan, Shakhtar Donestk, Manchester United y Tottenham esperaban ansiosos conocer a sus rivales a batir en busca de una plaza en Semifinales en la que cualquier cosa es posible. Hacer quinielas es casi imposible, los equipos que han llegado hasta aquí son los mejores de Europa, y van a demostrarlo.

El Real Madrid por un lado tendrá como rival al Tottenham. Los blancos están con la moral por las nubes tras romper ante el Olympique de Lyon la maldición que les ha impedido pasar de Octavos de final en los últimos seis años. Mourinho ha sido claro, ganar es la única opción posible, así que no dudamos que darán todo en el terreno de juego. Frente a ellos, el Tottenham ha conseguido algo que parecía imposible, apear al temible AC Milan en una temporada en la que la clasificación para la Champions League les ha dado una inyección de motivación. Quizás un rival que no parezca brillar mucho,pero puede dar más de un susto.

El FC Barcelona por su parte tendrá que lidiar con el Shakhtar Donestk. Aunque la victoria ante el Arsenal fue contundente y meritoria es precisamente ahora cuando Messi, Iniesta, Xavi y compañía no deben dormirse y estar preparados para no llevarse ninguna sorpresa como el año pasado. El Donestk es un equipo que conoce al FC Barcelona gracias a una de sus últimas incorporaciones, Chigrinsky, que intentará ayudar a que el equipo ucraniano siga haciendo historia.

La temporada da un nuevo paso a la gran final de Wembley, un objetivo alcanzable para nuestros dos representantes en pie y por el que pelearán hasta el último minuto. Anímales en casa y fuera, sed el jugador número 12 en el terreno, conseguid vuestras entradas Champions League en Tengoentradas.com y dejaos la garganta en las gradas.




A %d blogueros les gusta esto: