Blog

Los Delantales estrena su nueva tienda on line www.losdelantales.com


Veintiuno de julio de 2010.- La firma de delantales de diseño, Los Delantales, abre las puertas virtuales a una novedosa tienda on line, en la que sus buscados y atractivos delantales y demás complementos se ponen al alcance de cualquier internauta y con un sólo click de forma fácil, segura y sencilla.

Los Delantales inaugura, desde su web, una sección para que los fieles compradores de la firma, e internautas, puedan hacer shopping on line de esta colección desde su ordenador de la forma más cómoda.

Acorde con un diseño web dinámico, elegante y accesible, se ha añadido un nuevo apartado "tienda on line", dentro de las secciones de su página inicial, cuyo click te traslada directamente a un escaparate que exhibe todos los modelos con unos diseños repletos de magia, glamur y mucho colorido.

Además, al igual que en cualquier tienda física, tienes la posibilidad de combinar cada delantal con sus correspondientes complementos de manguitos y unos simpáticos y atractivos gorros. El proceso de compra es muy sencillo y rápido, facilitando así la tarea a las mujeres ocupadas que disponen del tiempo justo, pero quieren lucir o regalar un delantal que no van a encontrar en ningún otro lugar. Además te sorprenderás de la fantástica presentación que te llegará.

Lo has visto, te gusta, ¡llévatelo! El glamour en tu casa no debe esperar.

Más información en: http://www.losdelantales.com/tienda.html

Acerca de Los Delantales (www.losdelantales.com)

Los Delantales nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave González. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a concebir una idea poderosa y única en toda Europa: la creación de delantales con glamur para una mujer coqueta y romántica, que busca estar siempre elegante, hasta en los momentos más hogareños.

Con el objetivo de ocupar un nicho de mercado vacío en nuestro país, la firma Los Delantales se basa en una moda retro-vintage que combinada con los mejores materiales da lugar a diseños femeninos, clásicos y muy cuidados. Prendas de confección 100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones tanto para mujer como para hombre e incluso niñas. Con ellos, Los Delantales también da forma a multitud de complementos para formar el conjunto perfecto.

En su web www.losdelantales.com se pueden adquirir con total confianza, rapidez y seguridad todos los modelos y recibirlos cómodamente en tu hogar en una envoltura exclusiva y diferente, idónea para sorprender y regalar. Además, la firma madrileña cuenta con puntos de venta distribuidos por todo el panorama nacional y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización en Francia, Italia y Portugal, donde Los Delantales está siendo acogida con gran éxito.

El diseño, la belleza y la calidad de sus tejidos se dan cita, ahora más que nunca, en las prendas únicas de Los Delantales.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Delantales/143953503150

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: