Blog

Los Delantales una propuesta original también para Ellos


(Comunicados de Prensa) Triunfa esta Navidad regalando la colección masculina de Los Delantales

Trece de octubre de 2010.- Se acercan las navidades y llega el momento de pensar y darle vueltas a la cabeza para ser el más original con nuestros regalos, perdón, con los regalos que les ponemos en la lista a Papá Noël o Los Reyes Magos.

Pero el ansia de ser originales y diferentes a veces nos juega malas pasadas y acabamos regalando la típica colonia o la clásica corbata. Además entre la dificultad de regalar está el valor añadido de regalar a nuestro marido, padre o hermano, ¡ellos son los más difíciles!

En Los Delantales tenemos la solución, porque ¿qué mejor que un delantal de diseño para dejarlo con la boca abierta?

Con los años los hombres se han familiarizado con la cocina y observamos que ellos también son buenos cocinillas convirtiéndose en grandes anfitriones. Os proponemos los delantales diseñados por y para ellos, con cintas largas para anudarse a la cintura, cortes rectos y con los detalles de los grandes chefs, como el gorro a juego.

Los diseños en rayas o naturaleza se conjuntan a la perfección con los estampados en Toile de Jouy o Flores para ellas. ¡Se convierte así en un regalo ideal también para la pareja!

Se trata de un obsequio no sólo basado en el diseño sino también en la calidad del tejido, ya que la confección de Los Delantales es 100% española.

¡Elige diseño, originalidad y calidad, y voilà el regalo perfecto con Los Delantales!

PVP. 55 Euros

Acerca de Los Delantales (www.losdelantales.com)

Los Delantales nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave González. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a concebir una idea poderosa y única en toda Europa: la creación de delantales con glamur para una mujer coqueta y romántica, que busca estar siempre elegante, hasta en los momentos más hogareños.

Con el objetivo de ocupar un nicho de mercado vacío en nuestro país, la firma Los Delantales se basa en una moda retro-vintage que combinada con los mejores materiales da lugar a diseños femeninos, clásicos y muy cuidados. Prendas de confección 100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones tanto para mujer como para hombre e incluso niñas. Con ellos, Los Delantales también da forma a multitud de complementos para formar el conjunto perfecto.

En su web www.losdelantales.com se pueden adquirir con total confianza, rapidez y seguridad todos los modelos y recibirlos cómodamente en tu hogar en una envoltura exclusiva y diferente, idónea para sorprender y regalar. Además, la firma madrileña cuenta con puntos de venta distribuidos por todo el panorama nacional y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización en Francia, Italia y Portugal, donde Los Delantales está siendo acogida con gran éxito.

El diseño, la belleza y la calidad de sus tejidos se dan cita, ahora más que nunca, en las prendas únicas de Los Delantales.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Delantales/143953503150

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: