Blog

Los dominios multilingües .eu llegan a Piensa Solutions


Ya se pueden registrar palabras con eñes, acentos, cedillas y también con caracteres de las lenguas oficiales europeas

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), empresa especializada en hosting y registro de dominios, ofrece a los internautas la posibilidad de registrar dominios .eu con los caracteres de las lenguas oficiales europeas por 4,95 euros al año.

A partir de hoy, ya se pueden registrar dominios .eu con caracteres específicos (como la eñe del castellano) y multilingües (como la cedilla o la diéresis) de cualquiera de las 23 lenguas oficiales, incluyendo palabras con caracteres de los alfabetos griego y cirílico. El registro de estos dominios permite preservar la identidad digital de particulares y las denominaciones comerciales de empresas, correctamente escritos en cualquiera de los idiomas europeos.

La apertura del dominio europeo a los caracteres de alfabetos no latinos permitirá a un mayor número de internautas, especialmente a los que no están familiarizados con este alfabeto, acceder más fácilmente al contenido digital.

Creado en 2006 para personas físicas y jurídicas de los países miembros de la Unión Europea, el dominio .eu promueve la construcción de una identidad digital europea. Actualmente, hay registrados más de 3 millones de dominios .eu en toda Europa y unos 75.000 en España.
Una vez más, Piensa Solutions ofrece todos los servicios necesarios para que cualquier empresa o particular desarrolle su proyecto en Internet de la manera más cómoda y económica posible.

Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es la cuarta empresa española especializada en registro de dominios y hosting. Piensa Solutions ofrece todos los servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a 50.000 clientes, que tienen contratados más de 350.000 servicios entre registro de dominios y hosting. Para más información, visita www.piensasolutions.com o síguenos en Twitter @piensasolutions.