Blog

Los españoles prefieren la Costa Dorada y la Costa Blanca


Los españoles siguen preparando sus vacaciones y la Costa Dorada como la Costa Blanca continúan ser los destinos preferidos, seguidos por la Costa del Sol. La mayoría de los turistas busca la proximidad a la playa, un acceso fácil en coche y un precio abordable. Alquiler una casa de vacaciones es una solución ideal para descansar en familia y con los amigos, que sea en el este o el sur del país.

El portal Cofman constata que los españoles buscan casas vacacionales a Tarragona, Salou y Miami Playa como a Denia y a Javea. En la Costa del Sol, las búsquedas se concentran entre Marbella y Rincón de la Victoria. El portal presenta más de 6.000 casas en la Península con la posibilidad de seleccionar de los criterios como zona geográfica, distancia al mar y precio máximo. Se puede incluso ver solo casas donde las mascotas están las bienvenidas. Los internautas pueden después confrontar las ofertas y reservar la casa en línea.

“Hay más de 1.000 casas en Cataluña sobre el portal Cofman”, constata Darío Nabavian, Responsable Europa del Sur, “y la disponibilidad en tiempo real permite a los clientes de comparar las casas realmente disponibles por el periodo seleccionado antes de reservar”. Precisa que “La independencia del portal de las agencias que gestionan las casas permite una transparencia máxima para los clientes”.

Organizar las vacaciones no es siempre fácil. Cofman trabaja con numerosas agencias para coleccionar y presentar un número importante de casas de vacaciones en las regiones las más solicitadas con un máximo de información pertinente. El resultado es una búsqueda precisa e agradable para una reserva rápida y segura.

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.
Para más información: www.cofman.es

Contacto Prensa:
Darío Nabavian
902 660 960
dn@cofman.com




A %d blogueros les gusta esto: