Blog

Los fondos de inversión de Bankpime destacan entre los más rentables en sus respectivas categorías


Para celebrarlo, Bankpime lanza una campaña comercial de bonificación de traspasos de fondos de inversión procedentes de otras entidades.
Una atractiva bonificación de hasta el 1% sobre el importe neto traspasado con la particularidad de que no existe límite de importe a bonificar.

Barcelona, 20 de noviembre de 2009.- Bankpime, el banco de la pequeña y mediana empresa, ha puesto en marcha una campaña comercial destinada a captar fondos de inversión procedentes de otras entidades con vocación de permanencia, la cual cuenta con un interesante y atractivo incentivo: la bonificación de hasta el 1%, dependiendo de la selección del fondo destino, y sin límite de importe a bonificar.
Una atractiva campaña que Bankpime lanza en un momento en que los Fondos de Inversión de su gestora, Bankpime SGIIC, están destacando entre los fondos más rentables en sus respectivas categorías traspasando fronteras, como es el caso de Bankpyme Multisalud FI, el cual ha sido considerado uno de los mejores fondos farmacéuticos del mundo en el 2008. Además, este mismo fondo en la actualidad, está destacando como uno de los fondos más consistentes en salud y farmacia, y como el tercer fondo nacional más rentable del sector.
Asimismo, Bankpyme Multisalud FI, Bankpyme Iberbolsa FI y Bankpyme Swiss FI ocupan las primeras posiciones del ranking Inverco sobre los mejores fondos desde la crisis (septiembre de 2007 a septiembre de 2009) en sus respectivas categorías. Y Bankpime RF Corto Plazo FI se sitúa como el segundo fondo monetario más rentable del 2009 según Morningstar. Éste es sin duda un buen reflejo de la buena gestión que se está llevando a cabo desde la gestora de Bankpime.
La campaña de bonificación de traspasos, que se dirige tanto a clientes del banco como a potenciales con fondos de inversión en otras entidades, estará vigente hasta el 15 de enero de 2010. Durante este periodo, Bankpime bonificará con un 1% los importes traspasados de fondos de inversión de otras entidades hacia fondos de la Selección Bankpime Renta Variable (1). La bonificación del 1% se hará efectiva en la cuenta del cliente conforme a lo siguiente: 0,50% en el momento de la ejecución del traspaso y 0,50% transcurridos 12 meses. Por otro lado, la Entidad bonificará con un 0,25%, los importes traspasados con destino a los fondos de la Selección Bankpime Renta Fija (2). Ésta se abonará en la cuenta del cliente en el momento de la ejecución del traspaso.
Para beneficiarse de la promoción, se ha establecido un importe mínimo de 6.000 euros para los traspasos. De igual forma, será necesario que los clientes mantengan al menos el número de participaciones en el fondo destino durante 12 meses, pudiendo realizar traspasos internos entre los fondos de la misma Selección Bankpime sin penalización de bonificación.
Los principales alicientes de esta campaña de Bankpime, además de la bonificación, es que no existe importe máximo a traspasar ni bonificación máxima a percibir por el cliente. Además de la excelente performance de la selección de fondos de inversión Bankpime.
(1) Selección Bankpime Renta Variable: B.Eurovalor FI, B.Iberbolsa FI, B.Multi Top Funds FI, B.Multisalud FI, B.Swiss FI, B.Multifix 25 RV FI, B.Top Class 75 V FI, B.Comunicaciones. FI.
(2) Selección Bankpime Renta Fija: B.FonDolar FI, B.RF Corto Plazo FI, B.Gestión de Cartera Moderada FI, B.Brokerfond FI.

Sobre Bankpime www.bankpime.es
Bankpime es una entidad comprometida en la evolución y continuidad de los proyectos de las personas, tanto los empresariales como los particulares. Su vocación es aportar un servicio de gestión global basada en el asesoramiento de calidad y el trato personalizado mediante un equipo de asesores y gestores financieros altamente cualificados.

Para más información sobre Bankpime contactar con: WEBER SHANDWICK
Sonia Mansilla • smansilla@webershandwick.com
(T) 93 236 09 00 93.236.09.13