Blog

LOS HOTELES HERITAGE LISBOA OFERTAN UN SAN VALENTÍN ROMÁNTICO EN LISBOA


Madrid, 3 de febrero de 2010.- Para todas aquellas personas que deseen celebrar el Día de San Valentín de una manera diferente y cálida, la cadena de hoteles portuguesa “Hoteles Heritage Lisboa” ha preparado, en sociedad con la empresa Pecado Original, un abanico de paquetes románticos para deleitar a los visitantes más apasionados.

En concreto se trata de cuatro propuestas especiales que rememoran aquellas imágenes, sonidos, texturas y aromas que nos transportan a ambientes relajantes apartados de la acelerada vida cotidiana. Los huéspedes que se hospeden en cualquiera de los hoteles de la cadena Hoteis Heritage Lisboa podrán elegir entre:

- Heritege Una habitación con vistas: Basado en el libro del escritor E.M. Forster, “Una habitación con vistas”, quienes se decanten por este paquete disfrutarán de una habitación con vistas al casco histórico de Lisboa y al Río Tajo, como ocurre en el momento cumbre de la película epónima en Florencia y con vistas al Río Arno.

Sobre la mesilla de noche de la cama de dosel, con tejidos blancos e iluminados, descansa un ejemplar de la novela que da nombre a la película. El juego de velas en candelabros de cristal, paños de lino, el aroma a rosas, el champán con bombones y fresas, y el cuarto de baño con pétalos de rosa, suponen el ambiente ideal para una pareja de enamorados.

- Heritege Sonata “Claro de Luna”: Los amantes de la buena música encontrarán en este paquete la elección perfecta para escuchar la pieza de Beethoven mientras disfrutan de la calma de los barcos navegando por el Tajo. La estancia rodeada de buganvillas y rosales crea un aroma que contribuye a la relajación y el disfrute del entorno que ofrece Lisboa.

- Heritege La Leyenda de la Mora Encantada: Inspirado por la leyenda de “La Mora Encantada”, en la que una joven mora se enamora de un soldado cristiano encarcelado a quien visita en su celda noche tras noche.

Al igual que en la leyenda, Hoteis Heritage Lisboa invita a los enamorados que al llegar la media noche, disfruten del entorno sin igual de los edificios históricos que componen la cadena de hoteles. Las habitaciones, parecen sacadas del escrito histórico en el que la princesa se peinaba con peines de oro y rodeada de tesoros.

Desde la cama con dosel decorado con saris y telas de seda de colores, las colchas y almohadas con profusión de piedras preciosas, los faroles marroquíes, la mesa para tomar el té árabe, alfombras orientales y un sin fin de detalles, hacen que los enamorados se encuentren como en un rincón árabe digno de La Leyenda de la Mora Encantada. Además, el ambiente queda aderezado con una botella de Moët Chandon y fruteros llenos de naranjas y granadas.

- Heritege Sherezade: En una atmósfera que recrea las Mil y Una Noches, parece poderse escuchar a Sherezade contando sus historias y leyendas sobre tesoros, alfombras voladoras y melodías fantásticas. Quienes se decanten por este paquete romántico, disfrutarán de una habitación mágica y evocadora.

El dormitorio está decorado con faroles marroquíes, cojines de seda, frascos de aromas árabes y velas que transforman el ambiente en una historia de Las Mil y Una Noches.

Hoteis Heritage Lisboa ofrece toda la información necesaria para poder realizar una reserva para el fin de semana de San Valentín a través del link http://www.heritage.pt/pt/packages/index.html

Acerca de Hoteles Heritage Lisboa

La cadena de Hoteles Heritage Lisboa, propiedad de familias portuguesas con capital privado, incorpora los hoteles: Heritage Av Liberdade, el Hotel Britania, As Janelas Verdes, el Hotel Lisboa Plaza y Solar do Castelo. Todos ellos ubicados en el centro histórico de la ciudad, datan desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Para la restauración y modernización de las instalaciones se han utilizado arquitectos portugueses de renombre, con el fin de fortalecer el marchamo de calidad y distinción con el que son conocidos los Hoteles Heritage Lisboa en todo el mundo.

Para más información contactar con:

sinequanon Consultores de Imagen. Tel. 91 360 06 09. Fax. 91 369 09 76

Henrietta Fielden hfielden@sinequanon-consultores.com
Jon Salsamendi - jsalsamendi@sinequanon-consultores.com