Blog

Los Juegos de las Empresas Randstad celebran su primera edición en el País Vasco


(Comunicados de Prensa) • Se han celebrado del 10 al 12 de Junio en la Ciudad Deportiva Fadura, en Getxo, con 250 participantes

Competitividad y trabajo en equipo han sido las notas dominantes de la primera edición de los Juegos de las Empresas Randstad en el País Vasco. La competición se ha celebrado durante todo el fin de semana en la sede central, la Ciudad Deportiva Fadura, en Getxo, donde 250 participantes se han medido deportivamente vistiendo los colores de sus respectivas empresas.

Durante dos días, el espíritu del deporte y la empresa se han unido en una experiencia en la que todos los equipos se han implicado para estar a la altura y llegar a recibir una de las medallas ganadoras de manos de Peio Ruiz Cabestany, embajador oficial de la edición vasca, que ha sido el encargado de realizar la entrega final de trofeos.

El éxito de esta primera edición se ha cimentado en una base consolidada de firmas con implantación en el País Vasco que ya habían participado en ediciones anteriores, lo que ha permito generar el interés de otras entidades de ámbitos diversos. Entre las razones que más han animado a las empresas a integrarse en la competición se encuentran “la inyección de motivación que implica asociar la competición deportiva a la empresa”, destaca Peio Ruiz Cabestany. Según este deportista, “la sana competencia, el trabajo en equipo, plantearse colectivamente cómo conseguir las metas, la constancia en los entrenamientos..todos estos valores se practican y experimentan en una competición como esta”. Y también cuenta disfrutar, divertirse, en unos momentos en los que la motivación personal y colectiva es más necesaria que nunca. Así se ha vivido en esta primer edición vasca, donde la satisfacción por haber participado ha sido unánime por el aporte extra de una actividad de ocio en común fuera del mundo del trabajo.

Los Juegos de las Empresas Randstad se llevan celebrando ininterrumpidamente desde el 2004. Se trata de la mayor olimpiada corporativa que hay a nivel estatal, que este año ha afrontado su mayor expansión al contar por primera vez con 4 ediciones simultáneas en Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco. Entre todas ellas, este año se ha llegado a los 5.000 participantes provenientes de más de 120 empresas. A estas cifras hay que añadir las de las anteriores ediciones, en las que se ha conseguido reunir a más de 400 empresas y 20.000 personas.

La participación en esta competición tiene además una vertiente solidaria, puesto que se apoya activamente la labor que desarrolla la ONG VSO, una organización independiente cuyo voluntariado trabaja contra la pobreza en los países de desarrollo, compartiendo habilidades y conocimientos.

www.losjuegosdelasempresas.com




A %d blogueros les gusta esto: