Blog

Los más deseados complementos de autor con Mira la Marela


La firma revive su inspiración andaluza con originales bolsos, carteras y pendientes para la primavera-verano 2010

Diecinueve de noviembre de 2009.- Mira la Marela, unida a la tradición, la artesanía y un punto innovador, ha presentado para la próxima temporada primavera-verano una nueva colección repleta de frescura, buen gusto y elegancia. Los bolsos capote, buque insignia de la firma, y los hermosos pendientes son los puntos fuertes para lucir sublime de cara a la época estival.

Intensos colores como el fucsia, el rojo o el chocolate adquieren un merecido protagonismo, por su belleza y pasión. Las texturas, desde la más selecta piel pasando por el raso o la rafia se combinan con esmero dando lugar a fórmulas agradables y sofisticadas.

La firma muestra bolsos de flecos en tamaño maxi en seda natural aderezados con un lazo rojo y exclusivos bolsos en rafia, aptos para cualquier ocasión, que conforman una colección de lo más apetecible. Los pompones de seda y las bolas de madera, presentes con acierto en cada complemento, los hace aún más apetecibles.

El capote playero se reinventa en llamativas cestas con flecos en ante en los colores más actuales y recomendable para tanto para la playa como para las veladas más divertidas. El estilo Navy, con la bandera original en rosa palo y azul eléctrico, regresa con ímpetu en cómodos bolsos tanto en tamaño normal como maxi.

Las carteras de mano elaboradas con el traje de luces de los toreros, que forman parte de la colección permanente de la firma, vuelven con más gancho y poderío que nunca para el verano de 2010.

Y por supuesto, el genuino bolso capote a base de tejido de auténtica muleta mantiene su pura esencia e inspiración taurina a base de diversos tejidos, todos de primeras calidades, que lo convierten en el complemento imprescindible para lucir sublime. En color rojo o en morado, novedad este año, cuenta con útiles compartimentos para el móvil y la divisa de la marca madrileña para portar las llaves. Para mayor, comodidad se encuentra en dos prácticos tamaños, maxi XXL y shopping.

Destacan también coquetas y vistosas carteras en diferentes tonalidades adornadas con flecos y con el logotipo inconfundible de la Mira la Marela.

Por primera vez, podremos ver pendientes de bisutería inspirados en la orfebrería andaluza, un toque español y auténtico para la mujer que luce con esmero Mira la Marela. Pendientes, broches, pulseras y collares forjados en plata y con diferentes lazos de colores para combinar con los llamativos bolsos de la marca.

Los tejidos nobles y naturales envuelven cada uno de los delicados complementos de Mira la Marela, desde los bolsos hasta la bisutería con más salero. Los originales diseños de Marisa Adánez presentes en su aclamada colección permanente con las Líneas Belmonte, Luces y Paseo se han convertido en objetos de culto y deseo por todo el panorama nacional.

Los complementos de Mira la Marela son la manera perfecta de añadir un toque original y colorido a tu forma de vestir.

Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en dos años entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

INFORMACIÓN DE MIRA LA MARELA: 91 734 13 09

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Mira-la-Marela/107699533448

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00