Blog

Los mejores Stripers para tu despedida de soltera en Valencia


Inmersos por completo en la temporada de bodas, la organización de las despedidas de solteros es todo un clásico. Los amigos del novio o de la novia se reúnen para que el invitado, ajeno a lo que le espera, se despida de su soltería por todo lo alto. Lo que en un principio parece algo fácil y divertido se convierte en algo realmente tedioso. Acaso, ¿crees que resulta sencillo que un grupo de más de 10 personas se ponga de acuerdo en algo? Las posibilidades son muy amplias: desde stripers en Valencia hasta actividades de aventura o un fin de semana en un balneario a modo de relax.

stripers ValenciaA pesar de la variedad, en una buena despedida de soltero no puede faltar el show de un striper en Valencia. A diferencia de lo que podamos pensar, es un servicio que se sigue contratando, bien por el morbo o por puro divertimento. La mayoría busca un físico espectacular pero hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de solicitar los servicios de un boy en Valencia, en el caso de las chicas, y de una striper en el de los chicos.

Y es que por mucho que los stripers en Valencia tengan un buen cuerpo, trabajado en el gimnasio, todo eso quedará en un segundo plano si éste es un borde con las chicas. Por lo que además de un torso musculado, éste ha de ser simpático y divertido para que anime el ambiente.

También es importante que sepa bailar y moverse sobre la pista, ya que será ahí donde demuestre su implicación, centrándose en el novio o la novia y consiguiendo que los demás participen en el show, lleno de pura sensualidad.

Por este motivo, no debemos fiarnos solo de las fotografías de los stripers en Valencia y sí buscar asesoramiento en las agencias especializadas en el sector de las despedidas de soltero que mueve mucho dinero.

Aunque no se trata de una idea original como pasar un fin de semana en un barco, contratar una party bus o recorrer la ciudad en una limusina en compañía de los amigos, lo cierto es que el espectáculo que monta un striper en Valencia o en cualquier otra ciudad (con música, baile, disfraz…) suele, por regla general, gustar mucho, tanto a ellos como a ellas. ¿Por qué? Porque las risas están garantizadas.

Si aún no tenéis nada pensado para la despedida de vuestro amigo o amiga y le gusta la fiesta y la diversión, ésta puede ser una buena opción.




A %d blogueros les gusta esto: