Blog

Los Mitos sobre las clínicas y los implantes dentales


http://www.dentalperiodent.es/
El tratamiento con implantes dentales es sencillo pero requiere una debida planificación. Existen múltiples mitos sobre los implantes dentales que se comentan en las clínicas de Sevilla y que deben desmentirse con la información adecuada.
Los implantes dentales pueden sufrir alergia o rechazo: un implante dental no puede sufrir rechazo ya que el titanio es compatible con todos los tejidos del organismo humano. Puede que no se consiga la osteointegración para que el implante se mantenga de forma adecuada, ya sea por problemas durante la cirugía o por problemas óseos del paciente, pero en ningún caso será una alergia.
Los implantes dentales son para personas mayores que han perdido dientes: incorrecto también. Se pueden realizar implantes a partir de los 18 años (cuando el hueso maxilar y mandibular hayan terminado de crecer). Cualquier paciente de cualquier edad puede reponer piezas dentales teniendo la mayoría de edad y si no presenta enfermedades periodontales que compliquen la cirugía.
La colocación de implantes es un tratamiento doloroso: falso. Un implante dental en cualquier clínica de Sevilla se coloca con anestesia local o sedación intravenosa, por lo tanto no es nada doloroso. El postoperatorio puede ser algo molesto, pero siguiendo las recomendaciones del cirujano no habrá ninguna complicación. Tras la colocación del implante deben pasar unos meses para la oseointegración del mismo antes de la colocación del diente o la corona definitiva. Durante este tiempo se pueden utilizar prótesis provisionales.
Articulo de:
Ubicado en:



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: