Blog

Los Monegros, escenario de CUIDATE, el nuevo videoclip de Carlos Vizcarra


NUEVO VIDEOCLIP DE CARLOS VIZCARRA

El polifcacético artista de Los Monegros, CARLOS VIZCARRA, nos presenta su nuevo videoclip, del tema CUIDATE. Un titulo no escogido al azar ya que está pensado como presentación del nuevo programa del mismo nombre, presentado por DAVID MECA, que estará muy pronto en la parrilla de una de las principales cadenas generalistas de España. El vídeo está realizado en la dura y abrupta región de Los Monegros, de donde es natural CARLOS VIZCARRA.
El vídeo, hizo su presentación en sociedad, la pasada semana, en el barcelonés GRAN FOC, donde el artista, realizó una presentación del tema sincronizada con la visión simultánea del vídeo. Al evento asistieron para arropar a CARLOS, gran cantidad de amigos y personas conocidas de la noche barcelonesa, de la moda showbussines y medios de comunicación. Entre los asistentes pudimos ver a Daniel Domenjó, Xavier Deltell, Enric Rosas, entre otros. En el local, no pudieron faltar, los grandes fetiches de CARLOS, estos son Harleys, Ferraris, otros coches de gama alta y un ramillete de apuestas fans del protagonista, que cada día son más y más entusiastas.

Para más información del artista pueden solicitarla al T. 93 340 00 66 o enviando un mensaje a centraldecomunicacion@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: