Blog

Los nuevos cursos para aplicadores de microcemento Tecnocemento en Septiembre de 2011


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento imparte en septiembre su nuevo curso de formación para aplicadores de microcemento, una excelente oportunidad para conocer el oficio y obtener la homologación para llevarlo cabo de manera profesional y rigurosa.

Durante el año 2011, la empresa de revestimientos de microcemento ha desarrollado esta actividad con numerosos seminarios especializados en la manipulación, colocación y mantenimiento de este novedoso material. El éxito rotundo de anteriores ediciones anima a nuestros profesionales a seguir con su plan de formación continua.

Para realizar una obra de decoración o reforma y obtener los resultados esperados, es imprescindible conocer las características de TECNOCEMENTO® y disponer de una base sólida regularizada y sin desperfectos. En este curso informaremos sobre los diferentes tipos de soporte que se puede encontrar así como las posibles soluciones a adoptar para una correcta aplicación posterior incluso los procesos de mantenimiento todo ello para conseguir resultados de máxima calidad y perdurabilidad en el tiempo.

Conviértete en un profesional homologado, capaz de realizar cualquier proyecto con máximas garantías, adaptándote tanto a las necesidades del cliente como del espacio a trabajar.

Por Calidad, Servicio y Compromiso, como bien atestiguan nuestros Sellos de Calidad Técnica, Garantía y compromiso solidario, elige a nuestra empresa y encauza tu futuro profesional en el mundo de la construcción y la decoración como instalador de TECNOCEMENTO®.

Reserva ya tu plaza y consigue tu título contactando con nosotros a través de e-mail o por teléfono.

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: