Blog

Los peces Garra Rufa de The Wellness Fish presentarán la Ictioterapia a los profesionales de la peluquería, estética y wellness en la feria Cosmobelleza los días 26, 27 y 28 de Febrero


(Comunicados de Prensa) De mano de la empresa alicantina The Wellness Fish, los visitantes a la diecisieteava edición de la feria Cosmobelleza & Wellness celebrada en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano uno de los tratamientos estéticos más innovadores de este país: la Ictioterapia.

Son los pequeños Garra Rufa los encargados de realizar este tratamiento pues al carecer de dientes, succionan las células muertas de la piel, dejándola suave y nutrida mientras realizan un placentero y deleitoso masaje.
La maravilla de estos peces reside en que, además de comprometerse a eliminar las células muertas, segregan una enzima regeneradora con propiedades curativas conocida como ditranol con la que rocían la piel facilitando así su sanación.
Lo sorprendente y excepcional de esta terapia, es que sus beneficios son cuantiosos, pues no sólo sirve para paliar los efectos de enfermedades  como la psoriasis, sino que permite el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas como  los eczemas, las durezas o los callos; además de convertirse en un método relajante y placentero que realiza un peeling natural rejuvenecedor de la piel, dejándola limpia, sedosa y fortalecida. 
Los visitantes a Cosmobelleza que visiten el stand de The Wellness Fish, tendrán la oportunidad de comprobar el laborioso trabajo de los Garra Rufa en las demostraciones que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de Febrero.
Con el constante deseo de innovar y sorprender, The Wellness Fish ha diseñado un nuevo modelo, el PREMIUM FootSpa que permite combinar los asombrosos beneficios de la Ictioterapia con un diseño exquisito que logrará seducir a todo aquel que lo descubra.
Este nuevo concepto de FootSpa ha sido concebido con el propósito de ofrecer a los interesados en la Ictioterapia algo nuevo, distintivo y exclusivo que sin lugar a dudas aportará al centro de belleza, saludo o spa que lo incorpore, un atractivo insuperable.
Rodeados de un ambiente agradable y acogedor, el equipo de The Wellness Fish, estará dispuesto a solucionar todas las inquietudes que se presenten sobre la Ictioterapia a la par que darán la oportunidad a los interesados de beneficiarse de un descuento de feria único y exclusivo.

Con ilusión y entusiasmo, los miembros de The Wellness Fish estarán encantados de atenderles el próximo fin de semana en el stand F-166 en la zona de estética.




A %d blogueros les gusta esto: