Blog

Los precios low cost en la moda


(Comunicados de Prensa) Tantrend aúna precio, calidad y tendencia a partes iguales

Trece de diciembre de 2011.- ¿Quién dijo que la moda de calidad estaba reñida con el precio? Tantrend suprime cualquier afirmación de ese calibre apostando por piezas de calidad y de tendencia a precios muy asequibles. Esta temporada podrás engordar tu armario a golpe de complementos muy chic a precios irrisorios.

La colección que presenta Tantrend para este otoño/invierno viene cargada de complementos originales, únicos y muy de tendencia. Los pendientes de plumas de la firma se tiñen de muchos colores: rojo, verde, azul y morado, entre otros, para aportar un toque de color a la sobriedad del invierno.

El clutch Torero, deseado por muchas celebrities nacionales, se convierte en el complemento perfecto para las noches de invierno. Un diseño original que se inspira en el mundo taurino, tan en boga en los últimos meses gracias a grandes firmas como Moschino o Victoria`s Secret.

Para los días más fríos, Tantrend lanza una línea de complementos inspirados en la moda glaciar. Calentadores, guantes y bolsos forrados con materiales calentitos: borrego, piel y pelo.

La firma no se olvida del complemento más chic de la temporada: el sombrero. Proteger nuestra melena del invierno se convierte en algo glamouroso a un precio muy asequible. Podrás imitar el look de las celebrities con la amplia gama de sombreros que ofrece Tantrend.

No lo olvides... Tantrend es la mejor opción para ir a la última al mejor precio.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: