Blog

Los Premios FORTIUS 2010 reconocen la labor de Agentes y Supervisores de Federal Express, Grupo Konecta, NH Hoteles y Sage SP


(Comunicados de Prensa) Los Premios FORTIUS reconocen públicamente, cada año, las mejores prácticas de los Centros de Relación con Clientes españoles

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2010, para Supervisores y Agentes de Centros de Relación con Clientes. El acto, celebrado en Madrid, contó con la asistencia de más de 140 invitados, representantes del sector del Contact Center.

Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.

El certamen supone el reconocimiento público de las mejores prácticas del sector, protagonizadas por sus mejores activos: sus recursos humanos. “Muchas son las ocasiones en las que recibimos un input negativo de nuestra actividad. Sin embargo, la realidad es que cada día millones de interacciones son resueltas con un excelente nivel de servicio. Los Premios FORTIUS quieren reconocer públicamente a los grandes profesionales que cada día logran el reto de satisfacer a sus clientes.

Hoy, por tercer año y cargados de la misma ilusión que nos llevó a crear los Premios, hemos celebrado su gran día”, afirmó María Luisa Merino, Gerente de AEECCC.
En su tercera convocatoria, los Premios FORTIUS han demostrado su capacidad de convocatoria y han contabilizado un 34 por ciento más de candidaturas que en la edición de 2009, mientras que el número de empresas ha aumentado en un 29 por ciento. El jurado, como es habitual, está compuesto por representantes de la empresa e instituciones que crearon estos premios: AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, subrayó que “la calidad de las candidaturas ha sido sobresaliente. Además, las empresas se han esforzado notablemente en la documentación facilitada. Su estrecha colaboración con la organización y el jurado corrobora la importancia que la industria concede a sus recursos humanos, motor de nuestra actividad.”

Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

- Gema Sanz Zazo, de SAGE SP, que recibió el Premio FORTIUS 2010 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Master Europeo en Gestión de Contact, del ICEMD.
- José Manuel Fernández Pérez, de Federal Express, que obtuvo el Premio FORTIUS 2010 al Mejor Agente, premiado con el acceso al módulo de su elección del Máster Europeo en Gestión de Contact Center, del ICEMD.
- Los Premios FORTIUS 2010 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir a las Jornadas de Formación en el Salón Relación Cliente + Call Center, recayeron en María Martino Martín, de NH Hoteles, y Sebastián Moreno Gordillo, de Grupo Konecta, respectivamente.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre la AEECCC

La AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) nació en el año 2001 como un foro único para los profesionales de la actividad de los Centros de Contacto con Clientes.

La misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.
Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios, que juntos reúnen a más de 250 profesionales.

La AEECCC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.




A %d blogueros les gusta esto: