Blog

Los Premios Fortius se consolidan en su segunda edición


Reconocen la excelencia en la labor de supervisores y agentes de Centros de Relación con Clientes (CRC) contribuyendo a la profesionalización de la actividad en España

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2009, para Supervisores y Agentes de Centros de Relación con Clientes. Los premiados pertenecen a empresas cuyo centro de trabajo se encuentra en España.

Los Supervisores y Agentes de los CRC son activos clave en la relación empresa/cliente. Los Premios FORTIUS fueron creados para reconocer el valor que aportan a su relación con los clientes, a las organizaciones a que pertenecen y a la industria, en general. Los galardones, que distinguen la profesionalidad, buenas prácticas y calidad del trabajo, cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Excutives) y sus dos medios de comunicación, la revista Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, subrayó que “las candidaturas presentadas en esta segunda edición muestran un interés creciente por los Premios FORTIUS que, con una corta pero intensa trayectoria, se están convirtiendo en referente sectorial para un segmento fundamental de nuestra industria, que es el formado por Supervisores y Agentes”.

El jurado que ha participado en estos premios está compuesto por representantes de la empresa e instituciones que crearon estos premios: AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES.

Mª Luisa Merino, Gerente de la AEECCC resaltó que “ha sido altamente motivador el nivel de implicación, entusiasmo y profesionalidad que han transmitido profesionales que han optado a los Premios Fortius 2009. Seleccionar a los mejores ha sido muy complicado por el alto nivel de calidad del trabajo de los profesionales de los CRC. Su reconocimiento público es muy necesario y contribuye en gran medida a la profesionalización de la actividad”.

Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:
- Mª Ángeles Villa Bonmati, de Caymasa, que recibió el Premio FORTIUS 2009 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Master Europeo en Gestión de Contact, del ICEMD.
- Sergio de Marcos Serrano, de Atento, que obtuvo el Premio FORTIUS 2009 al Mejor Agente, premiado con el acceso al módulo de su elección del Máster Europeo en Gestión de Contact Center, del ICEMD.
- Los Premios FORTIUS 2009 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una Invitación para asistir a las Jornadas de Formación en el Salón Call Center + CRM Solutions, recayeron en Mª Gema Herranz Ardavín, de American Express España, S.A.U. y Carlota Bécares Álvarez, de Grupo Konecta, respectivamente.

Sobre Altitude Software
Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter y Linkedin.

Sobre la AEECCC

La AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) nació en el año 2001 como un foro único para los profesionales de la actividad de los Centros de Contacto con Clientes.

La misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.

Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios, que juntos reúnen a más de 250 profesionales.
La AEECCC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.