Blog

LOS PRODUCTOS DE KWORLD EN AUDIOTRONICS


KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de firmar un acuerdo con Audiotronics para la comercialización de sus productos.

 

Desde la web de Audiotronics, se puede adquirir la amplia gama de productos del fabricante, a través de un espacio on line muy intuitivo y con todos los detalles necesarios para tener la mejor información sobre los productos de KWorld.

 

En palabras de Óscar Álvaro, Country Manager de España y Portugal de KWorld, “este acuerdo se perfila como una apuesta definitiva de la compañía por el mercado online, ampliando la estructura de nuestro canal con uno de los distribuidores online más importantes en España”.

 

“Además -continúa el directivo- con este acuerdo de distribución, conseguimos posicionar nuestros productos dentro de un mercado cada vez más emergente e importante, y mejor aún de la mano de un referente en este segmento”.

 

Por último, Óscar Álvaro añade que “Audiotronics ha confiado en nuestros productos y en nuestra marca, y esperamos que este acuerdo de colaboración sea muy fructífero para ambas partes.”.

 

Por su parte, Daniel Gutiérrez, Director Comercial de Audiotronics, afirma que “la inclusión de los innovadores productos de KWorld en nuestra tienda on line enriquece la oferta comercial en esta gama gracias a su estupenda relación calidad-precio”.

 

Para más información, contactar con:

 

KWorld Iberia

Tel.: 91 305 29 31

www.kworld.com.tw/es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: