Blog

LOS PRODUCTOS DE KWORLD LLEGAN A LAS TIENDAS GAME


KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de firmar un acuerdo con la cadena de Tiendas Game  para la comercialización de sus productos.

 

De momento, la alianza será efectiva a través de la venta on line, en el portal www.game.es, aunque no se descarta una futura ampliación de las condiciones para comercializar los productos de KWorld en las tiendas que GAME tiene en todo el territorio español.

 

En palabras de Óscar Álvaro, Country Manager de España y Portugal de KWorld, “este acuerdo se perfila como una apuesta definitiva de la compañía por el mercado retail, ampliando la estructura de nuestro canal con un nuevo perfil de distribuidor”.

 

Además, continúa el directivo, “esta nueva etapa que se abre en KWorld es una de las primeras medidas que hemos llevado a cabo dentro de nuestros planes de reestructuración del canal, que pasa por aumentar nuestros distribuidores en los canales de venta clave del mercado”.

 

Por último, Óscar Álvaro añade que “no podíamos haber comenzado de mejor modo, ya que las Tiendas Game tienen un gran movimientos de productos y una reputación en el mercado avalada tanto por su portal web como por la gran cantidad de establecimientos de venta repartidos por todas las regiones españolas”.

 

Por su parte, Helena González, Responsable del Departamento de Ventas Web de GAME, afirma que “los productos de KWorld encajan y complementan perfectamente el catálogo que ofrecemos desde www.game.es, y confiamos en la calidad de la marca para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

 

Para más información, contactar con:

 

KWorld Iberia

Tel.: 91 305 29 31

www.kworld.com.tw/es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: