Blog

Los recursos turisticos y la Realidad Aumentada


(Comunicados de Prensa) Netberry, empresa especializada en diseño y dearrollo web, ha sido la empresa encargada del desarrollo de una aplicación Layar (Realidad Aumentada) donde todos los recursos turísticos de la provincia de Albacete quedan accesibles y geolocalizados a través del móvil.

Este proyecto ha sido impulsado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete.

Los usuarios podrán descargar esta aplicación en sus móviles (completamente gratis) y, enfocando la imagen hacia una zona concreta (tal y como se muestra en la imagen), saber qué alojamientos, restaurantes y cualquier elemento de interés turístico se encuentra cerca de su zona.

En rueda de prensa con motivo de la presentación de este trabajo, Jesus Andicoberry (Director de Netberry) realizó una demo donde mostraba a todos los asistentes y perodistas, lo sencilla y potente que es esta aplicación y cómo va a ayudar a dinamizar el sector turístico de nuestra provincia.

Albacete ha sido la primera capital de Castilla La Mancha en introducir sus recursos turísticos en los dispositivos móviles, mostrando una vez más, su capacidad innovadora y su adecuación a las Nuevas Tecnologias.

¿Quieres saber cómo descargarte esta aplicación Layar?

Si tienes un iPhone:

Paso 1: Ve desde tu iPhone 3Gs a la App Stores y busca "Layar"

Paso 2: Descarga e instala la aplicación Layar. (No te preocupes porque es gratuita)

Paso 3: Busca la capa Albacete Turístico.

Paso 4: Ya puedes vivir la experiencia de la Realidad Aumentada!

Y para Android:

Es exactamente igual salvo que desde tu Android debes ir a Market y buscar




A %d blogueros les gusta esto: