Blog

Los servicios cinco estrellas fascinan a huéspedes y visitantes del Renaissance São Paulo Hotel


El Renaissance São Paulo Hotel está ubicado en Jardins, corazón cultural y económico de la ciudad más grande de América Latina. Cuenta con 445 apartamentos, siendo 56 suites y una presidencial de 309 m².
Este hotel cinco estrellas combina verdadera Savvy Service (excelencia en el servicio), y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de su experiencia de viaje en un ambiente donde se combinan negocios y placer con el más alto nivel de servicio de hospedaje y eventos.

Se destacan las siguientes características:

Renaissance Suites: Concepto de hospedaje cuya misión es ofrecer un ambiente único, atención diferenciada y servicios preferenciales destinados a las necesidades de cada uno de los invitados. Además de los servicios comunes a todas las suites, cada categoría de suite tiene también, servicios especiales. Entre ellos se encuentran el Anytime y Anywhere Breakfast, baño de pies, tratamientos en el Renaissance Spa o en la suite, traslado al aeropuerto en helicóptero o en coche con conductor.

Eventos: En eventos tanto corporativos como sociales, el hotel se destaca en la realización de grandes recepciones, banquetes, reuniones, convenciones y fiestas de casamiento. Proporciona un área exclusiva de 2700 m², con infraestructura completa y mucha seguridad. Se trata de 14 salones flexibles, además del Havana Club y los salones VIP de Helipoint. El equipo está preparado para aportar soluciones a cualquier demanda y necesidad.

Gastronomía: El hotel renovó su sector de Alimentos y Bebidas con la inauguración de tres nuevos puntos de alimentación. Con los lanzamientos del Lobby Sushi, el Chá da Tarde y Bytes, el hotel, que ya tenía el restaurante internacional Terraço Jardins y el bar Havana Club, pasó a contar con cinco puntos de alta gastronomía.

Renaissance Spa: Refleja lo que los clientes de un hotel cinco estrellas esperan: ambiente relajante, atención diferenciada y tratamientos especiales. Cuenta con más de 40 terapias y tratamientos, clases de yoga y pilates, camino de piedras para reflexología. Se completa con una sociedad con la marca francesa Givenchy y con La Prairie.

http://www.latinoamerica.marriott.com/hotels/travel/saobr-renaissance-sao-paulo-hotel/




A %d blogueros les gusta esto: