Blog

Los sistemas de videovigilancia de Scati Labs se exponen en la feria Americas‘ Fire & Security de Miami Beach


Zaragoza, julio de 2008.- Scati Labs presentará sus sistemas de videovigilancia, la Suite VisionSurfer, en la decimoquinta edición de la Americas‘ Fire and Security Expo 2008 que se celebra en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 29 al 31 de julio.

Americas' Fire & Security Expo (AFSE) se ha consolidado como el evento de seguridad de carácter internacional con mayor relevancia en los EE.UU. Cada año AFSE reúne a más de 4.000 profesionales y 250 expositores y constituye la única feria de la industria de seguridad que ofrece tres mercados clave en el mismo escenario: América Latina, el Caribe y el sureste de los Estados Unidos.

Scati Labs opera en diversos mercados de América contando con importantes referencias en el sector financiero como son BBVA-Bancomer y Banco Santander en México, Banco do Brasil y Banco Regional de Brasilia en Brasil y BBVA en Colombia.

Para más información:

Rubén Marta Loriente
Responsable de Marketing
ruben.marta@scati.com

Scati Labs, SA
Tel:+34 976.46.65.75
www.scati.com

Acerca de Scati Labs SA:

Scati Labs desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de videovigilancia, que permiten la gestión de múltiples cámaras de seguridad para el control y supervisión de instalaciones locales y remotas. Basados en una investigación tecnológica propia la empresa produce avanzadas aplicaciones software, escalables, accesibles vía web y fácilmente integrables con sistemas externos en proyectos de seguridad de pequeño y gran tamaño. Las soluciones han sido implementadas con éxito en diferentes sectores como el financiero, logístico, organismos públicos, industrial y distribución. En la actualidad Scati Labs opera en los mercados español y latinoamericano. Scati Labs cuenta con las certificaciones de AENOR para sus sistemas de Gestión de la Calidad (norma ISO 9001:2000) y sus sistemas de Gestión de I+D+i (norma UNE 166002:2002 EX).




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: